Estás aquí
Home > Noticias del fútbol de Europa y América | Esmundial.com

El fútbol Es Mundial

Es Mundial es un sitio hecho por y para los amantes del fútbol. Por eso, aquí encontrarás toda las novedades y últimas noticias del club de tus amores. Todos los datos que necesitas para seguir de cerca a tus a tus ídolos.

El mejor fútbol de Europa y América lo puedes encontrar en Es Mundial

En este portal puedes encontrar y seguir de primera mano todas las noticias y las últimas novedades del fútbol de Europa y América. El viejo continente, usualmente se roba todas las miradas. Las diversas competiciones de España, Inglaterra, Italia y Alemania alojan el máximo nivel y talento de la élite futbolística. En España, Barcelona y Real Madrid luchan, año a año, por lograr ganar todo lo que se disputa. Esta lucha empieza desde le período de fichajes, dado que siempre son los favoritos a llevarse a las grandes estrellas.

En Inglaterra, el famoso ‘top six’ lucha año a año por hacerse de la Premier League. Esta disputa no solo está dentro del campo de juego, sino también fuera. Se trata de una de las competencias más difíciles, dado que hay entrenadores de primer nivel mundial. Pep, Mou, Klopp, Pochettino, tienen millones a disposición para intentar acabar en la primera posición de toda competición.

El Calcio italiano está volviendo a mostrar su mejor cara. Tras unos años difíciles, el fútbol italiano está volviendo a su esplendor. Ya no sólo se trata de jóvenes promesas, sino que los equipos han logrado mantener a sus máximas figuras, pudiendo de esta manera jerarquizar la competencia. Juventus, año tras año, se propone ganarlo todo. No obstante, Napoli, Milan e Inter luchan para impedir que esto ocurra. Asimismo, la pasión de los fanáticos le agrega un condimento especial a esta liga, que para muchos, tiene una magia especial.

El fútbol alemán es una máquina. Cuando muchos preguntan cuál es el secreto, gran parte de las respuestas están al mirar lo que es la liga germana. Estadios llenos, fútbol de alto nivel y gran intensidad. Planificación a la perfección, y sobre todo, aparición constante de nuevos talentos. Estos condimentos, traen como consecuencia que se trata de una de las ligas más entretenidas para ver.

En América, el fútbol es como una religión. Aquí la pasión de los fanáticos alcanza niveles surrealistas. Cuando uno ve jugar al equipo de sus amores se produce algo especial. Las banderas, bengalas, cánticos durante los 90 minutos, aportan un clima único para cualquier amante del fútbol. En Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay, el fútbol lo es todo. Por eso, este sitio tiene como finalidad mantener informados a los fanáticos de este deporte que se encuentran por todo el mundo.

Finalmente, también podrás encontrar novedades vinculadas al fútbol de Centroamérica y Norteamérica. México y Estados Unidos son los verdaderos protagonistas. Ligas consagradas que cada vez atraen a más personas, con clubes que año a año se esfuerzan para lograr ser noticia a nivel mundial.

Por eso, todo lo que buscas lo encuentras en Esmundial.com

Es Mundial Rusia 2018

 

Top