Bayern Munich vs Sevilla ver Online Y Por TV En Vivo.

Bayern Munich vs Sevilla

Bayern Munich vs Sevilla ver Online Y Por TV En Vivo.

Se puede Bayern Munich vs Sevilla ver online a través de la plataforma digital ESPN Play para todo latinoamerica. En España podrá verse a través de BEIN Max 1. El partido de ida en el Ramón Sanchez Pijuán terminó 2 a 1 a favor de los alemanes. Los favoritos son los alemanes, por plantel y por el resultado. Sevilla buscará una remontada épica para lograr llegar a las semifinales. Los españoles necesitan marcar por lo menos 2 goles para poder pasar, dado que el gol de visitante de los alemanes no les permite ganar 1 a 0.

En el día de ayer ya se clasificaron a ésta instancia Liverpool y Roma. Hoy buscará su pasaje Real Madrid que tiene su serie encaminada.

Real Madrid vs Juventus ver online y en TV.

El partido se disputará a las 1:45 pm de Estados Unidos (Florida). En Perú, Colombia, Ecuador y México, 3:45 pm de Argentina, Uruguay y Chile y 8:45 pm de España.

El Bayern Munich viene de consagrarse el fin de semana pasado campeón de la Bundesliga. El fin de semana goleó de visitante al Augsburgo consagrándose campeón con cinco partidos por jugar. El Bayern Munich está por séptima vez consecutiva en los cuartos de final de la Champions League.

Los sevillanos vienen de una dura derrota en la Liga frente al Celta de Vigo por 4 a 0, derrota que caló hondo en las aspiraciones del Sevilla.

No es un dato menor recordar que en las últimas cuatro temporadas los alemanes han quedado fuera de la Champions frente a equipos españoles. Sevilla se aferra mucho a ésta estadística para mantener viva su esperanza. Además de ésto viene de eliminar al mismísimo Manchester United tras vencerlo 2 a 1 en Old Trafford.

Bayern Munich vs Sevilla: alineaciones posibles

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba o Rofinha; James Rodríguez, Javi Martínez; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

 

Deja un comentario