Están definidas las semis por Europa League

Se conocen los enfrentamientos de semis por Europa League

En semis por Europa League también hay atractivos enfrentamientos. En la jornada del viernes, se sortearon las semis de Champions y Europa League. Todos los torneos comienzan su recta final, para dar lugar al evento del año: el Mundial Rusia 2018.

Puedes leer: ya están definidas las semis de Champions.

Ni bien se publicaron las llaves, hubo diversas sensaciones entre los fanáticos del fútbol mundial. Muchos consideran que la llave Atlético de Madrid vs Arsenal, es digna de clubes de Champions. La otra llave, tiene a un temible Olympique de Marsella vs Salzburg, que dio la sorpresa al dejar afuera al conjunto de Lazio. A continuación desarrollamos cada una de los emparejamientos.

Las semis por Europa Legue serán muy parejas.

Atlético Madrid vs Arsenal

Es inevitable pensar que el partido que se roba las miradas es entre españoles e ingleses. La ida, se juegrá en Emirates. En casa, los ‘gunners’ han goleado en más de una oportunidad y eso les ha permitido pasar de fase. Sin embargo, esta vez estará en frente uno de los equipos más aguerridos de Europa. Para los de Wegner, estar en la final significa un poco de luz para salvar la presente temporada. Asimismo, ganar la Europa League es sinónimo de un cupo en la Champions, por lo que hay muchísimo en juego.arsenal a semis por europa league

Por su parte, el colchonero se siente en debe tras haber quedado afuera de Champions en fase grupal. De hecho, el Cholo no le quita mérito al logro de estar definiendo la Europa League. La buena noticia para los españoles, es que definen en el Wanda Metropolitano. En una llave que a priori es muy ajustada, definir en casa puede ser determinante.

Olympique Marsella vs Salzburg

Que ambos equipos estén en esta instancia del torneo es más que meritorio. Al término de los encuentros de ida por cuartos, parecía bastante improbable el logro de avanzar de ronda. No obstante, los franceses destacaron con una goleada al RB Leipzig. La victoria por 5 – 2 de Les Olympiens, ilusiona mucho a los seguidores. Por haber salido primero en el sorteo, el partido de ida será en Francia.

salzburgo a semis por europa league

Lo realizado por Salzburg es realmente impresionante. El conjunto austríaco se despachó con una notable goleada 4 – 1 ante el Lazio (favorito de la serie), dejando un resultado global de 6 – 5. Los hinchas del equipo, han prometido agotar las entradas para los dos partidos. De llegar a la final, tendrán una imperdible oportunidad de hacer historia.

Fecha de los encuentros

Los partidos de ida: 26 de abril.

La vuelta: 03 de mayo.

 

 

Deja un comentario