Dos goles de Mandzukic y Real Madrid complicado

Final de la primera mitad. Dos goles de Mandzukic.

Los dos goles de Mandzukic ponen en carrera a Juventus. Lo que parecía imposible parece más probable en Madrid. Juventus gana el partido 2 a 0. A un minuto de comenzado el partido se vió que nada sería tan fácil como parecía. Un desborde de Khedira terminó en un centro pasado al segundo palo y gol de Mandzukic de cabeza.

Real Madrid vs Juventus ver online y en TV.

EL juego del Madrid.

El Real no encontró su juego en todo el primer tiempo. Bale que salió de titular por Benzema no tocó el balón prácticamente. Los mediocampistas no pudieron retener el balón. Las subidas de Marcelo terminaron en predecibles centros o mala culminación de jugadas. Caravajal no siquiera pudo subir con la presencia del croata, que increíblemente fue suplente e n la ida.

Con Cristiano muy marcado, y cortado con faltas de ser necesario el Madrid estuvo lejos de lograr complicar a Juventus. Intentó volcar el juego a su favor pero nada sirvió.

Otra vez un desborde por la punta derecha, está vez de Lichteiner terminó con un centro pasado y gol nuevamente del croata. El Madrid no encuentra su juego de siempre. Caravajal no puede con Mandzukic, y la defensa de los españoles extraña de sobremanera a Sergio Ramos.

Cristiano malhumorado.

Al portugués se lo pido ver notoriamente molesto con el partido. No sólo por la marca de la Juventus recurriendo a la falta de ser necesario. También se lo vio molesto con sus compañeros.

por ahora sigue en ventaja el Real Madrid para pasar a semifinal pero quedan 45 minutos y por la forma en que se da el partido no hay nada dicho. La serie que parecía definida ahora está más abierta que nunca. ¿Volverá el fútbol italiano a dar un golpe de autoridad como el que la Roma le propinó ayer a Barcelona?

 

 

 

 

 

Deja un comentario