Barcelona golea sin piedad a un flojo Sevilla. Resumen y goles. Highlights and goals.

Barcelona golea. Andres Iniesta celebra gol

Barcelona golea y desvela las miserias de Sevilla

Barcelona golea y no es novedad. Lo que sí sorprendió fue la superioridad abrumadora durante los 90 minutos. Una final que prometía un interesante choque de estrategias, se convirtió al minuto de juego en un monólogo Culé.

Por eso, analizar un partido de estas características resulta bastante complejo. Sobre las situaciones de gol creadas, sólo un tibio centro rasante de Jesús Navas puso ligeramente en apuros a una excelente defensa catalana. Por su parte, Barcelona supo desde el primer segundo cómo posicionarse y crear situaciones de peligro. Ni el más optimista de los azulgranas pensó que a los 40 minutos estaría tres tantos a cero, con la final liquidada. Un doblete de Luis Suárez y otro tanto de Messi los hizo ir al descanso con una abultada diferencia (y la ventaja pudo ser mayor).

También el segundo tiempo fue más de lo mismo. Un solo equipo en terreno de juego creando y convirtiendo. Sevilla fue un espectador de lujo que nada pudo hacer durante todo el partido. Sí vale destacar que ningún jugador perdió los estribos y se mantuvieron los once dentro del campo de juego.

La actuación de Andrés Iniesta

Un párrafo aparte merece la actuación de Andrés Iniesta. El español se despidió a lo grande dejando una muestra de talento futbolístico superlativo. Un verdadero golazo ayudó a estirar la ventaja. Casi al finalizar el partido, se retiró con un Wanda que lo aplaudió de pie, dejándolo con los ojos llorozos, dado que ya piensa en su futuro lejos de Barcelona.

Continúa leyendo: ¿Qué vas a hacer Andrés?

Finamente, Coutinho de penal puso el cinco a cero. Barcelona terminará obteniendo dos títulos, pero muchos recordarán la mancha de la Champions como el principal suceso de la temporada. Mientras que el Sevilla, pone definitivamente sus energías en la planificación de la temporada 2018-19.

Goles del Barcelona – Sevilla de hoy 21 de abril 2018 por final de Copa del Rey.

Deja un comentario