Ronaldo salió lesionado del clásico. Mira todos los Goles

Cristiano Ronaldo salió lesionado

Barcelona y Real Madrid repartieron puntos en Camp Nou, Cristiano Ronaldo salió lesionado del clásico español y temen que pueda perderse la final de Champions League en Kiev ante Liverpool.

Cristiano Ronaldo salió lesionado del clásico español y no se sabe si llega a la final de la Champions contra Liverpool.

El super clásico español tuvo mucho voltaje. Un partido que comenzó muy trabado, derivó al finalizar el primer tiempo en la expulsión de Sergi Roberto. En la primera mitad marcaron Luis Suárez para el local y, cuando no, Cristiano Ronaldo para los blancos.

No obstante, las alarmas se encendieron cuando el portugués sufrió un golpe que sacó del encuentro. Antes de agravar cualquier situación, Zidane decidió quitarlo del campo de juego y preservarlo para la final por Champions League en Ucrania. Además, el único objetivo de los merengues era quitar el invicto al local, pero en relación al campeonato, nada podía hacer.

De todos modos, la lesión de Cristiano parece no preocupar al cuerpo médico, dado que el portugués quedó mirando todo desde el banco de suplentes. Probablemente haya sido una decisión preventiva para alejar cualquier posibilidad de riesgo.

Liverpool perdió y aun no está clasificado para la próxima edición de la Champions League

Mientras tanto en Inglaterra, Liverpool perdió ante Chelsea en Stamford Bridge. Los dirigidos por Klopp cayeron por la mínima diferencia. De igual modo, la Premier hace rato que tiene nombre propio: Manchester City. Sin embargo, el objetivo del equipo Red es asegurar la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Para ello, sigue dependiendo de sí mismo. Lo que necesita es vencer de local al Brighton. Si no consigue el triunfo, pasará a depender del desempeño del Chelsea y Tottenham Hotspurs.

La carrera por los puestos de Champions está al rojo vivo en Inglaterra. Por su parte, los equipos de Manchester miran tranquilos cómo se definen los restantes lugares.

También puedes leer: emerge la posibilidad de trueque entre Salah y Bale.

Deja un comentario