El jugador de Sevilla que ‘ahogó’ las penas en un Pub luego del 0-5 por Copa del Rey

Jugador de Sevilla en un Pub

El jugador de Sevilla que ‘ahogó’ las penas en un Pub luego del 0-5 por Copa del Rey

El jugador de Sevilla que ‘ahogó’ las penas en un Pub luego de la dura derrota ante Barcelona se convirtió en escándalo. Apenas terminado el encuentro por Copa del Rey, los jugadores sevillistas fueron de inmediato a pedir disculpas a la afición. Fue evidente que el equipo no estuvo a la altura del partido.
No obstante, hubo un jugador que apenas terminó el partido se retiró directamente hacia las duchas. Asimismo, horas más tarde se lo vio en un local nocturno de Madrid.

Este hecho dejó bastante furiosa a la afición blanquirroja, que de inmediato se despachó con duros insultos hacia el jugador. A tal punto, que se habla de una despedida a final de la presente temporada.

Puedes leer: Barcelona golea y desvela las miserias de Sevilla. Los goles y resumen del partido.

El jugador en cuestión es el mediocampista Steven N’Zonzi. El francés, que tuvo una temporada mucho más que aceptable en Sevilla, esta cerca de partir. Precisamente, los fanáticos echan leña al fuego y anhelan que el francés se encuentre lo más lejos posible de la institución.

Sin embargo, la directiva se ha mostrado un poco más cauta. El motivo se debe a que actuar con demasiada pasión, puede derivar en una baja en la cotización del francés y, por ende, en un pésimo negocio.

Asimismo, el jugador se ha sincerado y pidió disculpas a toda la afición. Entre otras palabras, expresó que vive solo, entrena, duerme siesta y juega cada tres días. Para este partido, habían venido amigos a verlo jugar y por eso, tras el partido, creyó que lo mejor era salir de fiesta y superar el trago amargo.

En conclusión, el jugador cometió un error, la hinchada no lo perdona pero el jugador pidió disculpas. Como él mismo dijo, ahora queda seguir trabajando hasta final de temporada.

 

Deja un comentario