Casi cerrado: Griezmann a Barcelona.

Griezmann a Barcelona

Prácticamente hecho, Griezmann a Barcelona.

En miras a la próxima temporada la noticia que resalta es la ida de Griezmann a Barcelona. Los culés cierran una muy buena temporada en lo doméstico, pero no así en el plano europeo. El conjunto blaugrana no logró superar los octavos de final luego de la derrota que le propició Roma en el estadio Olimpico.

Por todo esto es que ya se está hablando de los refuerzos de cara la próxima temporada. Uno de esos refuerzos debe de ser en la delantera. Barcelona adquirió en la temporada pasada los servicios de Dembele, quien no ha estado a la altura. Comenzó con una lesión muy prolongada que lo tuvo lejos de las canchas mucho tiempo. Al volver no logró ubicarse en el equipo titular, más después de la llegada de Coutinho.

Champions League: Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva

Calidad comprobada.

El nombre que aparece en la portada de la carpeta del Barcelona, es el del internacional francés Antoine Griezmann. El delantero está cuajando una gran temporada con el Atlético, segundo en la liga y a un paso de la final de la Europa League. Además de su gran presente, hacer unas cuántas temporadas el francés se mantiene en la cima del fútbol mundial. Ésta constancia y la posibilidad de apostar a seguro es lo que más seduce a los dirigentes blaugranas.

Te puede interesar: La publicidad entre Messi y Suárez de la que todos hablan

Cifras del traspaso.

El delantero francés tiene una cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros. Cifra que Barcelona está dispuesto a pagar para contar con sus servicios. Además de ésto su hermana, que es su representante, ya se reunió con directivos del Atlético quienes le ofrecen renovar su contrato. La situación parece encaminada para que el jugador continúe su carrera en el Barcelona. En las últimas horas declaró “No sé nada sobre mi futuro, veremos”. Con esto queda bastante abierta la posibilidad de que el francés arribe al equipo catalán

Deja un comentario