Isco Alarcón sufre esguince que lo margina del Real Madrid vs Bayern

Isco Alarcón sufre esguince que lo margina del Real Madrid vs Bayern

Isco Alarcón sufre esguince que lo margina del Real Madrid vs Bayern.

"<yoastmark

Las alarmas se encendieron en las últimas horas en la Casa Blanca. Isco Alarcón sufre esguince que lo margina del Real Madrid vs Bayern. Bien es sabido que es una pieza clave en el equipo de Zidane. De hecho, el malagueño demuestra toda su clase partido a partido. Sin dudas, para el malagueño este año ha sido el de mejor rendimiento. Lamentablemente, en las últimas horas se supo que el español sufre un esguince. Asimismo, se ha confirmado que tampoco estará disponible en el partido contra Barcelona.

El español no suele ser baja por lesión.

Increíblemente, será el segundo partido de la temporada en que el jugador no podrá ser de la partida. La anterior ausencia fue por un dolor de espalda. Por eso, la ausencia del malagueño no es algo habitual para el Real Madrid, que lo ha tenido como titular en gran parte de los partidos de la temporada.

También te puede interesar: El extremo Cristian Pavón, actualmente en Boca Jrs, interesa a un gran de Europa.

La lesión que se ha diagnosticado es esguince acromioclavicular en el brazo izquierdo. Tiene un tiempo de recuperación estimado en 3 semanas. Según este plazo de recuperación, Isco Alarcón debería enfocarse en la final de Kiev, siempre y cuando Real Madrid logre la clasificación. Si los plazos se cumplen en forma adecuada y no hay una recaída el jugador, los médicos aseguran que podrá estar en la final de la Champions League.

La decisión que tomará Zidane.

Por su parte, Zidane ya dejó en claro que no va a forzar la presencia de ningún jugador. “Sólo jugamos con jugadores que estén al cien por cien” dijo el francés.

Las opciones para ocupar el puesto de Isco se reducen a Asensio o Kovacic. Si bien son jugadores de características diferentes, ambos han sabido ocupar ese lugar en el campo de juego. El joven Asensio presenta más dinámica, mientras que Kovacic destaca por su presencia en la marca y recuperación de pelota.

Deja un comentario