Klopp suena para dirigir Real Madrid

Klopp suena para dirigir Real Madrid

A semanas de la final en Kiev, los rumores ya empiezan a conectar ambos equipos finalistas. En esta oportunidad, Jurgen Klopp suena para dirigir Real Madrid. Tas hacerse público el alejamiento de Zidane, la entidad Merengue debe encontrar un entrenador que pueda estar a la altura de las circunstancias.

Klopp suena para dirigir Real Madrid la próxima temporada

Aunque muchos fanáticos del conjunto de Anfield crean es una locura, la realidad ya ha probado que en fútbol todo es posible. De hecho, no es la primera vez que proyectan al alemán como técnico del Real. Incluso, antes de que asumiera ‘Zizou’, ya se hablaba del teutón como una alternativa. Las buenas campañas en Mainz 05 y Borussia Dortmund, lo convirtieron en un entrenador Top. Sin embargo, en tierras de Merseyside ya niegan que siquiera exista una mínima posibilidad.

Vale destacar que desde la asunción de Jurgen, los Reds mostraron una mejora sustancial en el rendimiento colectivo. Si bien esto no se vio reflejado en trofeos, es fácil percibir que los fanáticos están encantados en Klopp. No obstante, a Real Madrid se le suele atribuir poderes casi ‘divinos’ y no son pocos los que dicen que ‘Real Madrid todo lo puede’.

Lo mejor del asunto es que todo recién comienza. A poco más de una semana, los focos estarán en Rusia. Sin perjuicio de esto, los principales clubes ya se encuentran planificando la próxima temporada. Inevitablemente, las ‘altas y bajas’ es un asunto que toda institución comienza a manejar desde el fin de la temporada.

De hecho, el equipo inglés ya incorporó al mediocampista Fabinho. El brasilero llega procedente del Mónaco y cubrirá el lugar de Emre Can (no quedó entre los seleccionados para Rusia 2018), quien se marcha libre y suena como refuerzo de Juventus.

También te puede interesar: la danza de nombres para suceder a Zinedine Zidane.

Deja un comentario