Kun Agüero puede volver a España

Kun Agüero puede volver a España

En las últimas horas, se filtró información asegurando que el Kun Agüero puede volver a España. El delantero argentino, sabe lo que es jugar en La Liga y no vería con malos ojos un cambio de aires.

¡Kun Agüero puede volver a España para jugar en Madrid!

Lo primero a aclarar es que se trata de su ex equipo Atlético Madrid. En el Colchonero, el argentino destacó con un impresionante registro goleador. En un total de 234 partidos, marcó 101 goles y dio 50 asistencias. Estas son excelentes cifras para el delantero que actualmente milita en Manchester City.

Además, su larga vinculación con el equipo inglés sería uno de los inconvenientes. El principal obstáculo es que tiene con contrato hasta 2021. Los ‘ciudadanos’, sólo aceptarán una oferta que ronde los €80 millones. Todos suponen que para afrontar el gasto, los Rojiblancos tendrán que desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Por lo tanto, está hipótesis sólo es viable en caso de que el Griezmann decida partir del Atlético.

En los últimos días, los rumores que sitúan al francés en FC Barcelona son cada vez más frecuentes. Por eso, la directiva se ha propuesto como posible alternativa la reincorporación del argentino.

Asimismo, hay algo que es clave para esta negociación. Griezmann ha dejado en claro que quiere tener su destino claro antes de Rusia 2018. Esta decisión, fue tomada para poder estar plenamente concentrado durante la Copa del Mundo. Si es que decide arribar a Barcelona, el Atlético Madrid cuenta con tiempo suficiente para trabajar en refuerzos que suplan al francés.

Otro nombre que la directiva colchonera manejó es el de Edinson Cavani. El uruguayo, recientemente campeón en Francia, ha dejado entrever que un cambio de club es posible. En este caso, el ‘Matador’ tiene contrato con PSG hasta 2020, lo que podría ayudar a los españoles al momento de acordar un precio.

Los mejores goles de Agüero con Atlético Madrid

En fin, Atlético Madrid ya piensa en la próxima temporada y el Kun Agüero puede volver a España. Vale recordar que en siete días disputará la final de la Europa League frente al Ol. de Marsella en Lyon.

Para los nostálgicos, dejamos sus mejores goles con la rojiblanca.

 

Deja un comentario