Luis Suárez puede volver a Liverpool

Luis Suárez puede volver a Liverpool

Según medios especializados en transferencias, Luis Suárez puede volver a Liverpool para la próxima temporada. El uruguayo, supo vestir la camiseta Red, donde marcó 82 goles en 133 presencias.

Luis Suárez puede volver a Liverpool pero aseguran que no será fácil

El rendimiento del delantero uruguayo en el equipo de Merseyside fue sobresaliente. Allí, supo ser elegido el mejor jugador de la Premier League, e incluso líder en la tabla de goleadores. Él, junto a Sturridge, Sterling y el ex jugador Steven Gerrard, fueron en gran medida los responsables de llevar a Liverpool a la Champions League 2014-15.

Asimismo, parece que la posibilidad de un retorno, si bien no es fácil, puede ser posible. Así lo indica el sitio español Don Balon. La razón por la cual Barcelona podría desprenderse del ‘pistolero’, sería recaudar fondos para incorporar al francés Griezmann. El delantero uruguayo, de 31 años, es uno de los jugadores que aparecería como prescindible en la institución catalana. Pese a la edad, el nivel de lucho ha sido excepcional, por lo que muchos aseguran que se trata de mera especulación.

También puedes leer: la publicidad entre Messi y Suárez que es furor.

No obstante, la posibilidad se filtró e incluso ya hay varios clubes atentos a lograr la incorporación de un jugador de lujo. Si bien el primer lugar lo tiene Liverpool, muchos aseguran que el Inter de Milán, también se reportó bastante interesado por el charrúa. Incluso, la cada vez más presente liga China tiene equipos que pueden pagar lo necesario para llevarse al goleador.

La posibilidad de la MLS siempre está latente

Otras opción es la MLS en Estados Unidos. Esta liga ya se está acostumbrando a tener estrellas jugando en clubes franquicias. Tal como pasó con Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, G. dos Santos, el uruguayo puede ser la próxima gran incorporación.

Esta especulación surge a raíz de que a las 00.00 horas del jueves abre el mercado de pases. Por lo que esta historia recién comienza.

Lo cierto es que Luis Suárez puede volver al Liverpool, o al menos ser uno de los protagonistas del verano europeo. Ya desde temprano, parece que los rumores no lo dejarán tranquilo hasta el final del período de fichajes.

Deja un comentario