Michel: “Cuando uno está en el Real Madrid lo mejor es no salir”

Michel

El exjugador merengue se pronunció sobre la ausencia de Morata en la lista de Lopetegui.

El exjugador del Real Madrid, José Miguel González Michel, se refirió a la ausencia de Morata de la lista definitiva de Lopetegui.  Michel se refirió al presente de Morata comentando “él está participando menos en el Chelsea, está jugando más Giroud. El que más información tiene de eso es el entrenador y sabe perfectamente por qué toma una u otra decisión”. La verdad es que no le falta razón. El delantero ha perdido protagonismo en Stamford Bridge. Conte lo ha relegado a una posición secundaria en el equipo.

También comentó sobre la dificultad de seleccionar una lista difinitiva de cara al próximo Mundial. Los grandes jugadores que posee España para elegir hace que muchos jugadores buenos queden fuera de la lista.

“Es un jugador bueno pero cualquiera de los que estén también lo es. Es muy sensible la decisión. Si hiciéramos una lista de cincuenta, al cincuenta y uno y el cincuenta y dos también lo meteríamos”

Le puede interesar: Kun Agüero puede volver a España

Sobre la marcha de Morata del Real Madrid.

El exjugador del Real Madrid, habló sobre la salida de Morata de Real Madrid. Se preguntó sobre si lo que lo impulsó a tomar la decisión fue la falta de continuidad. Lo cierto es que en el Chelsea también ha perdido un papel protagónico que supo tenMer al arribar. “No sé por qué motivo salió. Si es porque quería jugar más, si es porque mejoraba su contrato o porque tenía ganas de jugar en la liga inglesa. Al final está en una situación similar que cuando estaba en el Real Madrid, habrá que saber personalmente por qué tomó esa decisión. Yo soy de los que piensa que cuando uno está en el Real Madrid lo mejor es no salir pero no sé qué pensamiento tenía él.”

“Yo soy de los que piensa que cuando uno está en el Real Madrid”

Lea también: Real Madrid se desinfla cerca de la final de Champions

El favorito a ganar la final de la Champions.

Sobre la final de la Champions Michel afirma que Real Madrid es favorito. No escatima en elogios para Zidane, y lo coloca como el principal candidato a ganar la copa. De todas formas toma sus recaudos frente al rival:

 “No es una cuestión de pronósticos, es una cuestión histórica. Hay que respetar al rival porque es bueno y creo que tiene muchísimo mérito pero sea cual sea el rival, la final y el momento en el que estás el Real Madrid siempre es favorito”

 

Deja un comentario