Casi un hecho: Pogba al Madrid a final de temporada

Pogba al Madrid. Casi un hecho

Sin estar definiendo torneos en este momento del calendario, el Real Madrid aprovecha para diagramar la nueva temporada. Los presididos por Florentino Pérez ya están moviendo fichas de cara a mejorar la lamentable actuación de la temporada en curso. Hace unos días, el nombre de Paul Pogba cobró fuerzas como posible refuerzo. Desde Manchester, consideran necesario una buena conversación para establecer los términos de la posible transferencia. No obstante, parece ser que lo más difícil está hecho. La idea de Pogba al Madrid ya no resulta algo impensado.

Para que vaya Pogba al Madrid, los blancos necesitan hacer caja

El mundo del fútbol sabe que la situación económica de los merengues es bastante sólida. Sin embargo, incorporar al francés supone el desembolso de una importante cantidad de dinero. Debido a esto, Florentino Pérez piensa en las distintas alternativas para hacer caja. Uno de los candidatos que puede servir de moneda de cambio es Gareth Bale. El extremo galés, nunca pudo afianzarse en el equipo merengue, así como tampoco logró asumir el liderazgo dejado por Cristiano Ronaldo. Acaso su más importante mérito estuvo en la final de Champions League ante el Liverpool. Pese a ello, los fanáticos dejaron de tener paciencia con el galés y muchos lo quieren fuera de la escuadra blanca.

Las razones del Manchester para dejar ir a Pogba

Considerar la marcha del francés, que acaba de ser nombrado en el equipo del año por la PFA, no parece ser una mala idea para los de Old Trafford. De hecho, existen múltiples motivos para despedir a Paul. El primero de ellos, consiste en el rendimiento dentro del campo de juego. Si bien la crisis del United es colectiva, el francés es uno de los más criticados debido a su constante y manifiesto desgano en el césped. A su vez, la alta ficha de 10M€ anuales tampoco justifica prolongar su estadía. Por último, un dato no menor es que Pogba finaliza contrato en 2020.
Por lo tanto, no considerar la renovación del campeón del mundo supondría verlo partir a costo 0, por lo que es inminente traspasarlo en el próximo verano europeo.