¿Que vas a hacer Andrés?

Andrés Iniesta

El futuro de Andrés Iniesta.

Pocos jugadores despiertan tanto placer al verlo jugar como el gran Andrés Iniesta. El jugador español es uno de los mejores de la época. Dueño de una visión incomparable, una sutileza fantástica y una simpleza maravillosa. Andrés hace todo más fácil para sus compañeros y para su equipo. En Barcelona le han dado un contrato de por vida el año pasado. A pesar de ese contrato el jugador dejó abierta la posibilidad de su salida.

Iniesta, campeón mundial en 2010, se apronta para disputar un nuevo mundial con su selección.

Puedes ver: Resumen Real Madrid vs Juventus. Highlights Real Madrid vs Juventus.

El dolor en Barcelona.

Sabido es también que los ánimos no son los mejores en Camp Nou. La dolorosa eliminación contra Roma no es un golpe de los que uno se levanta rápidamente. No parece ser consuelo para los catalanes el ganar la liga. La decepción de Europa caló y mucho en el equipo.

Dentro de toda ésta tormenta, surge un tema no menor: la continuidad de Iniesta. El manchego anunció hace unos días que ha tomado una decisión sobre su futuro, pero evitó comunicarla. El jugador de 33 años dijo que la decisión será la más honesta que el cómo barcelonista puede tomar.

La tragedia tocó de cerca a Teo Gutierrez

En China ya lo reciben.

En las últimas horas trascendió que la señal China que transmite los partidos de la Liga, ha confirmado que Iniesta jugará en el Chongqing Dangdai Lifan. Según informó éste canal, la negociación ya estaría cerrada y luego del mundial estaría jugando en la liga China.

El equipo Chongqing Dangdai Lifan pertenece al presidente del Girona, dueño de varios equipos. La liga China no ha escatimado los últimos años en fichajes de renombre para potenciar su liga. Por supuesto un Campeón Mundial les dará prestigio que es lo que más buscan para valorizar el producto. Todo parece indicar que Iniesta será la próxima figura en la Liga China.

Deja un comentario