Real Madrid se desinfla a dos semanas de la final de Champions

Real Madrid se desinfla. Cristiano se iría a Juventus

El bajo rendimiento del conjunto merengue empieza a preocupar a nivel institucional. Aunque no hay un reconocimiento de la situación, hay quienes entienden que Real Madrid se desinfla a poco de la final de Champions.

Real Madrid se desinfla a dos semanas de la final de Champions

Si un madridista dijera que esta temporada fue para el olvido, nadie puede reprocharle lo más mínimo. La única posibilidad de ‘salvar’ es ganar la Orejona. Asimismo, ganarla por tercera vez consecutiva, sería histórico.

Sin embargo, parecería que Real Madrid tiene la cabeza en la temporada que viene. Los incontables rumores que acercan y alejan jugadores a la Casa Blanca, sugieren que el verdadero objetivo es vencer la hegemonía del FC Barcelona. Por eso, los nombres de Neymar, Hazard, De Gea, se cuelan en la agenda aun antes de que comience el Mundial Rusia 2018.

La semana pasada, el único atractivo del clásico era si Real Madrid podía quitar el invicto al Barcelona. No solo no pudo, sino que fue incapaz de lograrlo con un jugador más durante 45 minutos. Algo insólito si se tiene en cuenta la calidad del plantel merengue. Además, con un hombre menos, los catalanes supieron poner en aprietos a la visita e hicieron mérito para quedarse con la victoria.

También puedes leer: Chrisitan Cueva, de pobre rendimiento, fue expulsado. Mira la brutal entrada del peruano.

Si bien es cierto que el juez omitió un claro penal sobre Marcelo, la realidad es que un empate no dejó para nada conformes a los fanáticos madridistas. Para colmos, ayer visitaron a Sevilla y cosecharon otro resultado negativo. Argumentar que no tiene importancia porque la liga ya está decidida, no es algo acorde a la historia del equipo Real.

La única posibilidad de salvar la temporada es ganar la Liga de Campeones.

Por lo tanto, lo único que puede contribuir a hacer digerible esta temporada es vencer al Liverpool. Zidane asegura que estos resultados no son impedimento para llegar de la mejor manera a Kiev. De todos modos, la realidad es que Real Madrid se desinfla a dos semanas de la final de Champions.

Mira todos los goles del Sevilla 3 – 2 Real Madrid.

Deja un comentario