Zidane habló de la despedida de Iniesta.

Zinedine Zidane se pronunció sobre la partida de Iniesta de Barcelona.

El día de hoy todo el mundo del fútbol ha girado en torno a la partida de Andrés Iniesta. El entrenador del Real Madrid se ha hecho un hueco en su conferencia de prensa previo al partido para referirse al tema. Zidane dijo que a pesar de las rivalidades todo el mundo del fútbol se empatiza con la ida de un jugador así. También no ha ocultado la admiración que tiene para el manchego.

“Al que le gusta el fútbol es difícil ver irse a un jugador como Andrés irse. No le veo como un jugador del Barcelona, si no del fútbol por lo que es. No le conozco mucho personalmente, pero las tres veces que he coincido con él es encantador, es muy reservado como me gustan las personas que lo demuestran en el campo y fuera es más tranquilo. Le deseo lo mejor para su futuro y sobre todo como persona”

LEA TAMBIÉN: ¿Que vas a hacer Andrés?

Iniesta el jugador.

Sin dudas el bajo perfil del manchego, no lo ha hecho despertar grandes detractores. Andrés Iniesta siempre ha sido reservado en la prosperidad y en la adversidad y eso no ha pasado desapercibido para nadie.

También se pronunció sobre el balón de oro 2010:

“Cuando hablamos de Iniesta no se habla de clubes, si no de un jugador extraordinario en el mundo del fútbol. Admiré y admiro como juega, no hay que hablar de títulos individuales porque no haya ganado el Balón de Oro, pero lo ha merecido cuando ganó el Mundial marcando en la final tras un año increíble. Creo que lo merecía”.

NOTICIA RELACIONADA:Piden perdón a Andrés Iniesta por no darle un Balón de oro.

La partida de Andrés.

La partida de Iniesta a China llega luego de 22 años en Barcelona. Club en el que hizo toda su carrera, y al que llevó a lo más alto del fútbol mundial. A continuación el video del técnico del Madrid.

Deja un comentario