¡Insólito! Robaron la copa de la UEFA Europa League

Robaron la UEFA Europa League

En las últimas horas se conoció la noticia de que habían robado la copa de la UEFA Europa League. El incidente ocurrió durante una gira promocional que está realizando el trofeo. Estando en la ciudad mexicana de Guanajuato, una vez finalizada su exhibición en un evento, la copa se trasladó en un vehículo, y posteriormente desapareció.

Aún falta investigar muchos detalles de cómo se produjo la sustracción del trofeo. Lo que si se sabe es que fue luego de ese viaje cuando fue sustraído.

¡Para Armani la selección!

Alerta mundial.

Las alertas se encendieron rápidamente, tratándose de uno de los trofeos más importantes del mundo no podía ser de otra manera. El trofeo pesa unos 15 kg, y se confeccionó en los talleres Bertoni en Milán. Representa un conjunto de jugadores. Su base es de mármol y se encuentra rodeada de las banderas de los países que participan en la competición.

Se logró recuperar el trofeo de la UEFA Europa League.

Las autoridades informaron hace unas horas que han recuperado el trofeo. Asimismo, la empresa que realizaba la exhibición lo confirmó la veracidad del mismo. La calma volvió entorno a UEFA, dado el escándalo que se provocó al conocerse la noticia.

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha otorgado mucha información sobre la recuperación del trofeo. El hermetismo es lo que ha reinado sobre todo el caso, desde la desaparición a la recuperación del mismo.

¡Bomba! Paolo Guerrero puede cambiar de club. Destino: Argentina

Todavía no se conoce si hubo procesamientos por el acto, ni si fue una persona o un grupo de personas. Ni la forma ni el lugar en que se ha encontrado el trofeo. Las autoridades limitaron a comunicar a través de twitter su desaparición y su posterior aparición.

Aún se esperan más novedades en las próximas horas sobre éste particular caso.

 

Deja un comentario