Las semifinales de Europa League arrancan hoy. Ver en vivo online

Las semifinales de Europa League arrancan hoy con Arsenal vs Atlético Madrid y Ol. Marsella vs Salzbugo

Las semifinales de Europa League arrancan hoy. Te decimos donde puedes ver en vivo online los dos partidos.

Arsenal vs Atlético Madrid

Las semifinales de Europa League arrancan hoy, en poco más de media hora. El plato fuerte es el Arsenal – Atlético Madrid. Los gunners reciben al Aleti en el Emirates. Luego de que Wenger anunciara que es su última temporada al frente del equipo, una especie de nostalgia ha invadido a los fanáticos y no quieren perderse este partido de nivel. Asimismo, tanto jugadores como entrenador saben que es la última posibilidad de darle una alegría a sus seguidores. Por eso, darán todo de sí para lograr un resultado que los haga jugar cómodos en el Wanda Metropolitano.

Puedes leer: Chivas de Guadalajara se consagró campeón de la Liga de Campeones Concacaf.

Del otro lado, el Atlético Madrid sabe que es casi obligatorio llevarse un resultado que pueda hacer las cosas fáciles de local. Cuentan con el poderío ofensivo suficiente como para generar daño. No obstante, mantener la portería en cero también es uno de los objetivos. Diego Godín será el líder en la línea de fondo dirigiendo desde atrás a sus compañeros.

Ol. Marsella vs Red Bull Salzburgo

Las semifinales de Europa League arrancan hoy. Ol. Marsella vs Salzbugo
Las semifinales de Europa League arrancan hoy. Ol. Marsella vs Salzbugo.

En la otra llave, se da algo curioso. Estarán enfrentándose los dos equipos que formaron parte del grupo I. En aquella instancia, Salzburgo se quedó con el primer lugar (por eso define de local), mientras que la segunda plaza fue para los franceses. La visita, dirigida por M. Rose, sabe que debe hacer un buen papel si quiere llegar a definir con posibilidades de local.

En cambio, Les Olympiens, intentarán lograr la máxima diferencia en el partido de hoy. La localía ha sido determinante para llegar a esta instancia, y quieren repetir lo hecho para llegar a la final de la Europa League en el nuevo Stade de Lyon.

Horarios de los partidos y en dónde mirarlos.

Ambos partidos van en simultáneo a las: 12.05 hrs de Los Angeles USA; 13.05 Costa Rica; 14.05 de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 15.30 de Brasilia (Brasil) y Venezuela; 16.05 en Argentina, Chile y Uruguay.

Arsenal vs Atlético Madrid se verá en la pantalla de ESPN por cable y ondemand en ESPN Play. Olympique Marsella vs Red Bull Salzburgo se transmite en Fox Sports 2 y ondemand por Fox Sports Play.

Deja un comentario