Presidente del Sporting Lisboa acusa a sus jugadores de “ir para atrás”.

Presidente del Sporting Lisboa

Carvalho, Presidente del Sporting Lisboa,  acusa a sus jugadores de “ir para atrás”

En las últimas horas se supo la noticia de que el Presidente del Sporting Lisboa acusó a sus jugadores de no dar todo contra Atlético de Madrid. Luego de la derrota del Sporting Lisboa por la Europa League el presidente manifestó lo siguiente. “De 11, en vez de ser 22 como quería, fuimos 9, muchas veces, y eso se paga caro”. El Sporting perdió este cotejo 2 a 0 con muchos errores defensivos. Por esto el presidente escribió en sus redes comentarios en contra del pobre desempeño que vio en el campo.

También atacó al defensor uruguayo Sebastián Coates, al que culpó por no estar concentrado en el duelo.

“Vivir un juego de lejos cuesta mucho más. Pero ver errores groseros de jugadores internacionales y experimentados aún añade más al sufrimiento”

La respuesta de los jugadores.

La respuesta de los jugadores no se hizo esperar. A través de un posteo de todos los jugadores al mismo tiempo con el siguiente texto. En nombre de todo el plantel del SCP, reflejamos en este texto nuestro desagrado, por las declaraciones de nuestro presidente, después del partido de ayer, en el que obtuvimos un resultado que no queríamos. Ahora vemos que no tenemos apoyo en este momento de aquel que debería ser nuestro líder. Apuntar el dedo para culpabilizar el desempeño de los atletas públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cual sea la situación que estemos pasando, no es el camino. Todos los asuntos se resuelven dentro del grupo.

Los jugadores no se entrenan.

Por último luego de la polémica mediática que se ocasionó a raíz de éste tema el presidente volvió a manifestarse por las redes. En él menciona que los jugadores que habían firmado el comunicado estaban inmediatamente suspendidos. Para terminar los trato de actuar como “niños malcriados” sin respeto por nada.

Como consecuencia de ésto son 19 los futbolistas sancionados por el club de Lisboa. Los futbolistas luego del inicio de la polémica habían tomado la decisión de no entrenarse. Veremos cómo termina ésta polémica en los próximos días.

Deja un comentario