Se definen las semifinales de Europa League

el jueves se juega las Semifinales de Europa League

Después de conocer los equipos clasificados a la final de la Champions League, mañana jueves sabremos quiénes estarán en la instancia final de Europa League. Atlético Madrid – Arsenal y Red Bull Salzburg  – Ol. de Marsella sueñan con superar las semifinales de Europa League para llegar a disputar la gran final en Lyon.

Las semifinales de Europa League están abiertas, cualquiera puede llegar a la final.

Ambas llaves se encuentran abiertas, por lo que especular no está en la mente de ninguno de los cuatro equipos. Los fanáticos auguran partidos más que entretenidos con muchos goles.

En España, Atletico Madrid intentará buscar la victoria desde el primer minuto. Por otro lado, Arsenal sabe que tiene que marcar al menos un gol. Para eso, el primer objetivo es mantener su propio arco en cero. Lacazette y Aubameyang serán las referencias en ataque. Los ‘gunners’, confirmaron que no tienen bajas, y por eso pondrán todo su potencial en el Wanda Metropolitano. En el equipo colchonero, el Cholo Simeone no podrá estar en el área técnica, debido a la expulsión en el Emirates. Por supuesto que Vrsaljko no será de la partida, dada la la expulsión en el partido de ida. Cabe tener presente que si pierde el equipo inglés, será el último partido de Wenger al frente de Arsenal en competencias internacionales.

Atletico Madrid - Arsenal por las Semifinales de Europa League
Atletico Madrid – Arsenal por las Semifinales de Europa League.

En la otra llave, Ol. de Marsella tiene una ventaja de dos goles sobre Red Bull Salzburgo. Sin embargo, los austríacos tienen plena confianza en revertir el resultado. Primeramente, la consigna estará en no recibir goles. Luego, ser pacientes y saber en qué momentos jugarse al ataque. En cambio los franceses, pueden plantearse un poco más cautos y jugar con los nervios del rival. Los planteamientos irán variando a lo largo de partido, pero todos querrán llegar a disputar la final en Lyon.

Red Bull Salzburgo - Ol. de Marsella por las Semifinales de Europa League.
Red Bull Salzburgo – Ol. de Marsella por las Semifinales de Europa League.

Los horarios para ambos partidos de Europa League: 12.05 de Los Angeles USA; 13.05 Costa Rica; 14.05 Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 15.05 de Brasilia (Brasil) y Venezuela; 16.05 Argentina, Chile y Uruguay.

También te puede interesar: Liverpool logra la clasificación a la final de la Champions y será rival de Real Madrid.

Deja un comentario