Alex Ferguson fue operado por una hemorragia cerebral

Alex Ferguson fue operado por hemorragia cerebral y evoluciona favorablmente.

Tal como lo anuncia el portal inglés SkySports, Sir Alex Ferguson fue operado por una hemorragia cerebral. El ex entrenador de Manchester United, se sometió a una intervención clínica esta mañana y se recupera favorablemente. Así lo confirmó Darren Ferguson, hijo de la leyenda del United. 

Alex Ferguson fue operado por una hemorragia cerebral, evoluciona favorablemente.

Acorde a la prensa inglesa, esta mañana ingresó una ambulancia al domicilio del ex entrenador. El motivo de la visita fue por una indisposición de que sintió Alex. Horas más tarde terminaron transportándolo a un centro de salud para operarlo por una hemorragia cerebral. Un portavoz del Manchester United, declaró que “el procedimiento ha salido bien, pero necesita un período de extremo cuidado para optimizar su recuperación”. Lógicamente, la familia ha pedido que respeten la privacidad en este duro momento.

Además, Michael Carrick quien fuera dirigido por el entrenador escocés, expreso que estaba “absolutamente devastado al escuchar que Sir Alex está indispuesto en el Hospital. Todos mis pensamientos y oraciones están con él y su familia. Sé fuerte Entrenador”.

Alex Ferguson fue operado por hemorragia cerebral y evoluciona favorablmente.
Alex Ferguson fue operado por hemorragia cerebral y evoluciona favorablmente. Michael Carrick envía fuerza al ex entrenador escocés.

La última aparición pública del Sir Alex, fue en el partido entre Manchester y Arsenal. Allí, Mourinho y Ferguson entregaron un reconocimiento al frances Wenger, quien dejará el cargo de entrenador de los ‘gunners’ a final de temporada. En aquella oportunidad, se pudo observar que el ex técnico escocés se encontraba física y mentalmente impecable.

También te puede interesar: Arsene Wenger disfruta de su última temporada en Arsenal.

No obstante, hoy en la tarde el propio Darren Ferguson (hijo del entrenador), no acudió a dirigir a su equipo Doncaster para quedarse con su familia. Así lo hizo público un canal de comunicación del club Doncaster.

Todo el ambiente futbolístico apoya y desea una pronta recuperación a Sir Alex, quien fuera entrenador del Manchester United durante 26 años. Allí logró títulos de Premier League y Champions League en múltiples ocasiones, entre otros.

 

Deja un comentario