Ex jugador de Premier League murió en accidente automovilístico

Jlloyd Samuel, Ex jugador de Premier League murió en accidente

Esta mañana, diversos medios ingleses, informaron que un Ex jugador de Premier League murió en accidente automovilístico. La noticia conmociona a todo los amantes del fútbol.

Se confirma que ex jugador de Premier League murió en accidente automovilístico

La trágica noticia fue divulgada esta mañana. Jlloyd Samuel sufrió un accidente en su automóvil con consecuencias fatales. El ex jugador de Aston VIlla y Bolton Wanderers, chocó luego de dejar a sus hijos en el colegio.

Tras conocer este triste suceso, los clubes vinculados a Samuel publicaron las condolencias a los familiares. Aston VIlla y Bolton Wanderers fueron dos de los clubes donde el ex jugador de Trinidad y Tobago tuvo participaciones.

Ex jugador de Premier League murió en accidente automovilístico
Jlloyd Samuel Ex jugador de Premier League murió en accidente automovilístico.

En el club de los ‘villanos’, estuvo nueve años en la institución. Posteriormente, jugó cuatro temporadas en el Bolton Wanderers, club que también se pronunció sobre este lamentable episodio.

Jlloyd Samue también jugo en Bolton. El ex jugador de Premier League murió en accidente automovilístico.
Jlloyd Samue también jugo en Bolton. El ex jugador de Premier League murió en accidente automovilístico.

Si bien nació en Trinidad y Tobago, vivió toda su infancia en Inglaterra. En esas tierras, comenzó su etapa de formación futbolística. El primer club que lo recibió fue el Charlton Athletic. En las categorías inferiores, el joven jugador demostró sus cualidades como lateral izquierdo. Luego, llegó a la élite inglesa al jugar en Aston Villa y Bolton Wanderers. En Premier League, disputó un total de 240 partidos, cifra que denota el gran nivel del futbolista.

Asimismo, supo ser internacional con la selección de Trinidad y Tobago en dos ocasiones. Jlloyd Samuel pudo cumplir el sueño de todo niño, vestir la camiseta de su país. El organismo de fútbol del país centroamericano comunicó: “La Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago y sus antiguos compañeros de la selección expresan sus más profundas condolencias a la familia de Samuel”.

También puedes leer: Afirman que existe una posible conspiración en el caso Paolo Guerrero.

Deja un comentario