Pogba y Noble casi se toman a golpes

Pogba y Noble casi se toman a golpes

Hoy se cerró la penúltima fecha de la Premier League. En Londres, West Ham United y Manchester United igualaron sin goles. Pero lo más llamativo del partido fue que Pogba y Noble casi se toman a golpes de puño.

Pogba y Noble casi se toman a golpes

Si bien era un partido donde no se jugaba mucho, la temperatura estuvo bastante alta en el campo de juego. Manchester United logró clasificar a la próxima Champions League. Por su parte, los Hummers zafaron al descenso pero no pudieron meterse en puestos europeos.

Sin embargo, el principal acontecimiento fue la forma en que Pogba y Noble se tomaron, a punto de propinarse golpes de puño. El hecho se dio luego de unas entradas muy fuertes, de parte de ambos jugadores. La pelota estaba en mitad de campo y no se trataba de una jugada peligrosa.

Ahora, las miradas están en la FA (Football Association) para ver si actúa de oficio y decide una sanción a los implicados. No obstante, vale destacar que una vez finalizado el encuentro, ambos jugadores se abrazaron y sonrieron juntos. En el cruce, la diferencia de estatura entre el francés e inglés era abismal. Pero eso no fue todo, enseguida llegaron jugadores de los dos equipos que potenciaron el forcejeo.

El juez solo amonestó a los jugadores

Increíblemente, el juez sólo decidió amonestar a Pogba y Noble. En la Premier League, es frecuente ver que cuando se da este tipo de episodios, la primera medida de quienes imparten justicia es dialogar con los jugadores. Esta vez no fue la excepción, por eso ambos siguieron jugando y el episodio fue olvidado.

En cuanto al partido, solo decir que fue un frío empate sin goles. Mourinho ya planea la próxima temporada y quiere un Manchester protagonista durante el mercado de pases. En cambio West Ham atraviesa una difícil situación económica, por lo que la principal meta será mantener la categoría.

Aquí puedes ver el episodio.

También te puede interesar: Christian Cueva fue expulsado luego de una brutal patada.

Deja un comentario