Rechazo de Eden Hazard al Manchester United

Rechazo de Eden Hazard al Manchester

A falta de dos partidos para finalizar la Premier League, el único objetivo del Chelsea es ganar y soñar con la clasificación a la Champions. Sin embargo, los rumores de fichajes ya comienzan a tocar la puerta de los ‘Blues’. Hace unas horas, se hizo público el rechazo de Eden Hazard al Manchester United. No obstante, el belga tiene pretensión de cambiar de aires la próxima temporada.

El rechazo de Eden Hazard al Manchester United se debe a que no ficharía por ningún rival directo del equipo londinense

Los seguidores del Chelsea están inmersos en una paradoja. El futuro de Eden Hazard supone ver la posibilidad de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Quienes lo ven medio lleno, saben que de cambiar de aires, no lo verán con ninguna otra camiseta del fútbol inglés. Quienes lo ven medio vacío, perciben que ya se habla de una inminente salida del belga. La danza de nombres toma fuerza pero los candidatos se reducen. La calidad del ‘mago’ sólo lo convierte en opción para los mejores equipos de Europa. Y no sólo eso, sino que aparte de la calidad, el poderío también tiene que ser económico.

También puedes leer: Chicharito Hernández tiene claro en qué equipo jugar después de Rusia 2018.

Con este criterio, la lista se reduce aún más. Quienes pueden permitirse la incorporación de Hazard son básicamente Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich. Los vigentes campeones de Europa están primeros en la lista y son los que demostraron mayor interés. Es obvio decir que para ver de blanco al jugador, es necesario hacer espacio en cancha. Asimismo, tener dinero en caja es una cuestión prioritaria.

Lo que sí está claro es el rechazo de Eden Hazard al Manchester United. Sin dudas, la clasificación o no a la Champions para la próxima temporada determinará el futuro del mago. Con una cotización valuada en €100 millones, el belga parece ser uno de los más buscados en el mercado europeo.

Deja un comentario