Sir Alex Ferguson sale de cuidados intensivos y pregunta sobre fútbol

Sir Alex Ferguson sale de cuidados intensivos.

La buena noticia llega desde Inglaterra. Sir Alex Ferguson sale de cuidados intensivos y continúa recuperándose del la cirugía a causa de una hemorragia cerebral.

Sir Alex Ferguson sale de cuidados intensivos. Continuará la recuperación en Salford Royal Hospital.

Un portavoz del Manchester United expresó: “Su familia se ha visto abrumada por el nivel de apoyo y los buenos deseos, pero continúa solicitando privacidad, ya que será vital durante esta próxima etapa de recuperación”.

Recordamos que el ex entrenador del United, fue intervenido a causa de un malestar que sintió el pasado sábado por la mañana. Quien también tuvo palabras en relación al asunto fue el actual entrenador de los Reds Devils. Jose Maurinho, aseguró que “estamos confiados” en que Alex logrará una plena recuperación.

También te puede interesar: el pasado sábado operaron de urgencia a Sir Alex Ferguson.

Apenas se hizo público este suceso, distintas personalidades del mundo futbolístico manifestaron su apoyo hacia el escocés y su familia. Pep Guardiola, expresó que “nuestros pensamientos están con su esposa Caty y la familia de Manchester United”. Asimismo, jugadores como Cristiano Ronaldo, Diego Forlan, Michael Carrick, entre otros.

Según el diario The Sun, las primeras palabras del escocés luego de la operación estuvieron relacionadas al fútbol. Preguntó como había salido el Doncaster (equipo que dirige su hijo Darren Ferguson). Además, según el diario mencionado, hizo bromas en relación a la gran final de la Champions League entre Real Madrid – Liverpool. Muchos aseguran que Alex tiene una magnífica relación con Cristiano Ronaldo, y siempre trata de presenciar los partidos decisivos para el portugués.

Evidentemente, será difícil que pueda viajar a Kiev para estar en la final. En esta etapa de la recuperación, deberá guardar el máximo reposo y concentrarse en sí mismo para estar a pleno cuanto antes. El ambiente del fútbol mantiene las esperanzas de verlo en actividad en el mediano plazo.

Deja un comentario