Final de Copa Italia Juventus vs Milan. Horarios y donde ver

Final de Copa Italia Juventus vs Milan

Hoy se juega la final de Copa Italia Juventus vs Milan. A continuación puedes leer el análisis del partido, cómo llega cada equipo, los horarios y señales para verlo en toda América. 

Final de Copa Italia Juventus vs Milan, un partido que promete buen fútbol

Con dos grandes de Italia, la Copa de Italia llega a su definición. Juventus es el campeón vigente, y hará todo para que eso no cambie. En la otra vereda, está el Milan. El equipo dirigido por Gatusso, sabe que ganar la Copa es una inmejorable oportunidad para empezar a levantar al gigante dormido. Cada uno de los equipos tienen argumentos para lograr conseguir el certamen, pero solo uno podrá gritar campeón. 

La Vecchia Signora, está a punto de abrochar un nuevo Scudetto. Si bien parecía correr peligro con la derrota ante Napoli, supo recuperarse a tiempo y ahora está a nada de lograr una nueva liga. Asimismo, otro de los objetivos fijados por los de Turín es la Copa de Italia. Si hoy logra el triunfo, será la cuarta ganada de manera consecutiva. El conjunto bianconeri viene de dejar fuera al Atalanta, con un resultado global de 2 – 0.

Por su parte, el Milan está sediento de copas. Este encuentro es ideal para acabar con la sequía de títulos. Actualmente sexto en liga, los rossoneri tienen el último cupo a Europa League. Pero por la grandeza de la institución, una temporada solo puede tener resultado positivo si son capaces de ganar al menos un trofeo. De lograr ganar, tendrá un sabor especial, dado que cortarán la hegemonía de la Juve, así como también podrán jactarse de haber dejado por el camino al Inter, su tradicional rival. 

Horarios y donde ver Juventus vs Milan, la final de Copa Italia

A continuación puedes ver los horarios de comienzo para toda América: 12.00 de Los Angeles USA; 13.00 en Costa Rica; 14.00 de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 15.00 de Bolivia, Brasilia (Brasil) y Venezuela; 16.00 en Argentina, Chile y Uruguay.

La señal de transmisión estará a cargo de Directv Sports, tanto por cable como por streaming

También puedes leer: el mercado de fichajes empieza a hacer ruido. Hazard será protagonista.

Deja un comentario