Guillermo Cuadrado es protagonista en la remontada de Juventus ante Inter

Guillermo Cuadrado es protagonista en la remontada de Juventus ante Inter

Guillermo Cuadrado es protagonista en la remontada de Juventus ante Inter.

La liga italiana nos regaló un tremendo partido y Guillermo Cuadrado es protagonista en la remontada de Juventus ante Inter. El colombiano, se despachó con el gol del empate a poco de finalizar el encuentro. Ese envión anímico, posibilitó que en la jugada siguiente el argentino Higuaín pusiera el tercero. De esta manera La Vecchia Signora se llevó el triunfo como más gusta: de atrás y en la hora.

También puedes leer: Club colombiano logra desvincularse del narcotráfico,

Todo era fiesta en el Giuseppe Meazza, si bien el partido comenzó cuesta abajo para el local, el gol del brasilero Douglas Costa y la temprana expulsión del uruguayo Vecino parecía complicar el panorama. Sin embargo, Inter supo empatar y atacar lo suficiente para lograr la superioridad frente al rival. De esta manera, siguió constantemente atacando. Finalmente, en el minuto 65 logró gracias a un desborde, que el defensa Barzagli batiera su propia meta. Este resultado, no solo era positivo para el local, que mantiene una lucha por clasificar a puestos de torneos europeos, sino también para el escolta Napoli, que dependería de sí mismo para poder ser campeón luego de más de 20 años.

En los minutos finales Juventus supo dar vuelta el partido y llevarse las tres unidades.

Sin embargo, cuando todo parecía negativo apareció la grandeza de la gigante ‘Juve’. El colombiano Guillermo Cuadrado hace una jugada personal por la banda y logra llegar hasta el fondo del área rival. En el último instante, logra conectar el balón y descoloca al golero que nada pudo hacer. A falta de cinco minutos, el equipo blanco y negro empataba. Si bien no era el resultado que esperaban, sumar ya era más que suficiente.

Triunfo de Juventus. Guillermo Cuadrado es protagonista en la remontada de Juventus ante Inter
Triunfo de Juventus. Guillermo Cuadrado es protagonista en la remontada de Juventus ante Inter

Pero en el último suspiro, un centro a balón parado, fue conectado por el argentino Gonzalo Higuaín y puso el tercero, desatando la alegría de todos los fanáticos del equipo de Torino. En resumen, la Juve sigue más líder que nunca y se afianza a otro scudetto.

Deja un comentario