A días del horror en Champions ¡Loris Karius recibe desde Italia una inesperada oferta!

Carta del dirigente en la que Karius recibe una inesperada oferta

Así es… a días del horror en Champions, Loris Karius recibe una inesperada oferta. Aunque suene increíble, se trata de un equipo italiano que milita en ¡Serie D!

A días del horror en Champions, Loris Karius recibe una inesperada oferta que roza el chiste

Pasan los días y los fanáticos de Liverpool siguen recuperándose del duro traspié por la final de la Champions League. Haber llegado hasta la útlima instancia y ser derrotados de esa increíble manera, hace más lenta la dura recuperación. Lo cierto es la institución Red ya tomó cartas en el asunto y ató al primer refuerzo. Se trata del brasilero Fabinho, jugador capaz de aportar contención y juego por banda derecha.

Sin embargo, la verdadera incógnita está bajo los tres palos. Durante la temporada, el belga Simon Mignolet perdió la confianza de Klopp. Por eso, desde la segunda mitad de la temporada, el alemán se decidió a darle la titularidad a su compatriota Loris Karius. El joven arquero, tuvo un desarrollo más que satisfactorio en Champions. De hecho, terminó siendo el golero con más vallas invictas. Lamentablemente, todos recordarán su flojo rendimiento en el partido más importante del torneo, precisamente contra Real Madrid.

A todo esto, resulta verdaderamente llamativa la oferta procedente de Italia. Se trata del Rimini Football Club, actualmente en la serie D de Italia. Fue precisamente el presidente de la institución, quien ofreció “un año de contrato con Ramini F.C.” como regalo de cumpleaños para el alemán. Asimismo, el dirigente confiesa que allí “encontrará una gran familia”. Incluso, “se encuentra una ciudad dispuesta a apoyarlo para volver a ser el número uno entre los profesionales”.

Muchos seguidores dijeron que se trata de una broma de mal gusto

Carta del dirigente en la que Karius recibe una inesperada oferta
Carta del dirigente en la que Karius recibe una inesperada oferta

Con esas expresiones, intentarán hacerse con los servicios del arquero alemán. Muchos tildaron a esta carta como una especie de “insulto y burla” sobre el joven guardameta. En definitiva, solo el tiempo hará pasar este trago amargo no solo para los fanáticos de Liverpool, sino también para el propio Loris Karius.

También puedes leer: El gol de Bale candidato a mejor gol del año.

Deja un comentario