Juventus encuentra un ‘recambio’ mexicano a Dybala

La Juventus quiere a Lozano

La Juventus contacta a una perla mexicana en lugar de Dybala.

La Juventus, luego de quedar afuera de Champions, ya comienza a preparar el curso de la próxima temporada. El primer paso consiste en delimitar los posibles fichajes. Esto no sólo significa comprar, sino vender y hacer caja para mantener el equilibrio financiero.

Puedes leer: Neymar puede dejar sin Champions a PSG la próxima temporada.

La Juventus pregunta por Hirving Lozano para suplir al argentino Dybala.

Recientemente, se filtró información vinculada a Dybala e Hirving Lozano. Se habla que el argentino partirá del conjunto italiano, y su lugar será cubierto por el mexicano. Un cambio que, a priori, sería beneficioso para la ‘Juve‘. Hay que tener presente que ya ha demostrado tener buen ojo al momento de traer jóvenes figuras. El mexicano, está teniendo una temporada sensacional en el PSV de Holanda. Por ello, el buen rendimiento no ha pasado inadvertido. Son los de Turín quienes ya preguntaron por el joven talento mexicano.

Asimismo, en la interna de ‘La Vecchia Signora’ hay molestias con el argentino. El motivo: la injustificada expulsión en el partido de ida frente al Madrid. Han sostenido básicamente que, quien no puede controlar su carácter en esa clase de partidos, no está a la altura de un grande italiano.

Lozano festeja un gol

Por su parte, Hirving Lozano cuenta con unos impresionantes registros. En 25 partidos disputados en la temporada, marcó 15 goles y 11 asistencias. Por lo tanto, está vinculado en más jugadas de gol que partidos jugados. Esto es algo a lo que Messi y Ronaldo nos tienen acostumbrado. Por eso, el futuro prometedor del mexicano mantiene alerta a los grandes de Europa.

Sólo el tiempo dirá si a final de temporada, Lozano realmente llega a Juventus o si en realidad se trata de una mera especulación. Lo importante es que ambos estarán en Rusia 2018 y los fanáticos del fútbol podremos disfrutar sus destrezas en la cancha.

 

Deja un comentario