UEFA sancionó a Buffon por comportamiento agresivo hacia Michael Oliver

UEFA sancionó a Buffon por comportamiento agresivo

Hace minutos, el portal Sky Sports informa que UEFA sancionó a Buffon por comportamiento agresivo hacia Michael Oliver. El episodio fue a raíz del polémico penal cobrado en la última jugada del Real Madrid – Juventus. Aun se desconoce cuánto durará la sanción.

UEFA sancionó a Buffon por comportamiento agresivo por protestas en el partido con Real Madrid

Si bien parece quedar en el pasado, la realidad es que los fanáticos de la Juve siguen consternados por lo ocurrido en Champions League. Luego de una dura derrota en Italia por 0 – 3, las posibilidades de lograr el pasaje a semis eran ínfimas. Sin embargo, en el Santiago Bernabeu, el equipo italiano jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. Logró lo que nadie pensaba, igualar el resultado global 3 – 3, forzando la definición por penales.

Finalmente, en la última jugada del partido sucedió algo surrealista. Michael Oliver cobra un penal a favor del local y los italianos no lo podían creer. El primero en reprochar el cuestionable penal, fue el portero Buffon. Tras una dura discusión cara a cara, el árbitro le mostró la tarjeta roja y a las duchas. El partido estuvo detenido por cinco minutos entre protestas, reproches y reclamos hacia el juez.

El resto ya es historia. El penal fue convertido de forma magnífica por Cristiano Ronaldo. Al portugués no le tembló el pulso y, pasados los 90, puso la pelota en el ángulo, logrando el pasaje a semis de Champions.

¿Anticipará la sanción el retiro de Buffon?

Ahora todos preguntan qué traerá aparejada la suspensión del portero italiano. Es de público conocimiento que estamos viendo los últimos partidos de Gigi. De hecho, muchos especulaban con que podría jugar una temporada más. El motivo de prolongar un año su carrera, responde al último intento por ganar la Champions. Empero, con la sanción, muchos creen que el final de Gigi Buffon está más próximo que nunca.

También puedes leer: ¡Pogba y Noble casi se agarran a golpes!

Deja un comentario