La verdadera razón porqué Neymar dejó Barcelona.

Neymar

Su actual técnico reveló porque Neymar dejó Barcelona.

Parece que ya hubiese pasado mucho tiempo desde el momento en que Neymar dejó Barcelona. Mucho se especuló sobre las razones que al crack lo llevarían a irse a Paris. Incluso el jugador publicó un video leyendo una carta sobre sus motivos. Pero a su actual director técnico Unai Emery reveló la razón que llevó a Neymar a mudarse a Paris.

Neymar
Neymar

Neymar debía trabajar para Messi.

Una de las razónes por las que Neymar dejó Barcelona fue porque debía trabajar para Messi. Así lo expresó el estratega español, agregando que su objetivo como entrenador del club era que el brasileño fuera feliz.

Estas declaraciones no hacen más que confirmar que el deseo del brasileño es ser el mejor del mundo. Al lado de Messi, según su percepción, nunca lo iba a lograr. Seguramente el objetivo de Emery no fue cumplido.Evidentemente, Ney no ha sido feliz en París ni mucho menos.

Le puede intersar: Paolo Guerrero aguarda confiado una resolución favorable del TAS.

El líder que no fue.

El entrenador, también se refirió al tema del liderazgo, diciendo que el brasilero tiene que ser el líder del PSG.

En Manchester City el líder es Pep. En el PSG el líder tiene que ser Neymar. Así de simple lo resumió.

El rol de liderazgo del delantero estuvo comprometido desde el inicio. La llegada al vestuario del PSG no fue tan calma como debería. Sus roces con Cavani mostraron la conflictiva relación al punto de pelearse por ejecutar un penal. También existían en el vestuario parisino personalidades importantes. No iba a ser fácil y eso era conocido.

Neymar estará arribando esta hora a Paris, siguiendo la recuperación de su lesión.

Finalmente, vale la pena recordar que nadie esperaba un movimiento de esta magnitud en el mercado. Hasta que los parisinos cayeron con los 200 millones de euros a pagar la cláusula de rescisión del brasilero. Vaya si Emery debía hacerlo feliz.

Lea lo último: ¿Se va Cavani al Atlético Madrid en Junio?

Deja un comentario