Los mejores partidos de Europa para ver el fin de semana

Los mejores partidos de Europa para ver el fin de semana

Las ligas del viejo continente están en etapas de definición. A continuación te dejamos los mejores partidos de Europa para ver el fin de semana.

Los mejores partidos de Europa para ver el fin de semana

Muchas de las principales ligas del mundo ya tienen un nuevo campeón. En Alemania, España, Inglaterra y Francia, la hegemonía fue clara. Bayern Munich, Barcelona, Manchester City y PSG respectivamente, tuvieron una perfecta campaña de liga. Mientras tanto, en Italia la Juventus tiene todo a favor para obtener un nuevo Scudetto. Asimismo, estamos a poco de terminar la temporada 2017-18 y estos son los mejores partidos de Europa para ver el fin de semana.

Lo mejor de Europa

Real Betis – Sevilla. La Liga trae un nuevo derby sevillano. Real Betis aseguró su participación en Europa para la próxima temporada. Sevilla,  debe ganar si quiere mantenerse en puestos de clasificación a Europa League. Además, la pasión de este derby es en sí suficiente para ser un partido imperdible.

Getafe – Atlético Madrid. La temporada del Geta ha sido muy buena. A dos fechas del final, tiene posibilidades de clasificar a la Europa League. Para ello, deberá ganar al siempre difícil Atlético Madrid. Por su parte, el Colchonero quiere terminar lo más arriba de la tabla posible, pero sabe que entre semana disputará la final de la Europa League. Es un partido atractivo, los dos tienen tienen recursos para llevarse un triunfo.

Roma – Juventus. Es el partido que puede consagrar a la Juve. Los de Turín, están a un triunfo de consagrarse campeón. Pero la misión no será nada fácil. La Roma, ha hecho una magnífica temporada, principalmente a nivel europeo. Tras haber dejado a Barcelona por el camino, la Loba sabe que está para dar un salto de calidad en Europa, y la Juve es un rival especial para demostrarlo.

También puedes leer: UEFA sanciona a Buffon por conducta agresiva.

 

 

 

 

Deja un comentario