Neymar aspira a jugar con Ronaldo en Real Madrid

Neymar aspira a jugar con Ronaldo

El astro brasilero no deja de dar que hablar a los amantes del fútbol En esta oportunidad, las noticias afirman que Neymar aspira a jugar con Ronaldo. Esto supone múltiples especulaciones, malabares de presupuestos multimillonarios y una profunda estrategia de marketing para obtener fondos a nivel mundial.

Neymar aspira a jugar con Ronaldo bajo ciertas condiciones.

Por supuesto que este escenario significa lo que todos piensan: Neymar puede jugar en Real Madrid. Esto supone un giro increíble en el mundo fútbol. Las recientes declaraciones del entrenador de PSG, en las que afirma que el brasilero abandonó Barcelona por estar a la sombra de Messi, hacen dudar que esta noticia no sea más que un liviano rumor.

También puedes leer: Emery cuenta las verdaderas razones de la marcha de Neymar del Barcelona.

Hay quienes sostienen que de concretarse, sería absurdo pensar que Neymar tenga más protagonismo que el portugués. Vale destacar que el rendimiento de Cristiano en Madrid ha sido excepcional. Es el goleador histórico del club, levantando trofeos al por mayor. En concreto, CR7 es merecidamente el amo y señor en Real Madrid. Por eso, el mejor pago del plantel y los ‘flashes’ seguirán perteneciendo a Cristiano Ronaldo. Por su parte, Neymar no tendría inconvenientes con estas condiciones, dado que sólo quiere volver a una liga prestigiosa acorde a sus intereses.

Neymar aspira a jugar con Ronaldo
Cavani y Neymar no tuvieron la mejor relación en PSG. Aunque Neymar aspira a jugar con Ronaldo, muchos dudan de que no existan ‘choques’ con el portugués.

Sin embargo, los escépticos tienen presente los choques entre Ney y Cavani. El goleador uruguayo, ha reconocido los ‘cruces’ con el brasilero por definir quién patearía los penales. Asimismo, en poco tiempo se supo que la únicas intenciones de Neymar en Francia se relacionaban con la posibilidad de obtener un Balón de Oro. 

En fin, que ocurra un fichaje de esta magnitud puede ocasionar otra revolución en el mercado futbolístico. No obstante, todo parece indicar que los asesores del brasilero y el conjunto español, tienen la fórmula para vestir de Blanco a Neymar. Solo queda saber si será buena la convivencia entre el brasilero y el portugués.

Deja un comentario