Partidos de Europa para ver durante el fin de semana

Aquí están los principales Partidos de Europa para ver durante el fin de semana.

Los principales partidos de Europa para ver durante el fin de semana

Las distintas ligas continúan su actividad y aquí te dejamos los principales partidos de Europa para ver durante el fin de semana.

Partidos para el sábado

Real Sociedad vs Athletic Bilbao disputan el derbi vasco y es uno de los partidos del fin de semana. De los últimos diez encuentros, la Sociedad tiene un ligero margen favorable de tres partidos ganados, mientras que la visita suma sólo dos victorias. Los cinco partidos restantes han sido empate. Otro condimento está en la tabla de posiciones, dado que si ‘los leones’ ganan, igualan en puntos al equipo dirigido por Imanol Alguacil. Por último, todas las miradas estarán puestas en el zaguero Iñigo Martínez, quien visitará a su ex equipo, luego de ser transferido al Bilbao en el mes de enero a cambio de €32 millones.

Real Sociedad recibe al Athletic Bilbao por La Liga. Este es uno de los partidos para ver el fin de semana.
Real Sociedad recibe al Athletic Bilbao por La Liga. Este es uno de los partidos de Europa para ver durante el fin de semana.

 

Inter vs Juventus juegan un partido determinante para las aspiraciones al título de la visita. Para la La Vecchia Signora, la Champions League es historia. No obstante, debe esforzarse al máximo para mantener la diferencia de una unidad sobre el escolta Napoli. Por lo tanto, deberá ganar en la visita a Giuseppe Meazza. Mientras tanto, los dirigidos por Spalletti deben lograr un triunfo para meterse en puestos de liga de campeones. Sin dudas es uno de los partidos del fin de semana.

Jeison Murillo y Juan Cuadrado. Inter vs Juventus es uno de los partidos para ver durante el fin de semana.
Jeison Murillo y Juan Cuadrado. Inter vs Juventus es uno de los partidos de Europa para ver durante el fin de semana.

Partidos para el domingo

Manchester United vs Arsenal se roba todas las miradas. Los dirigidos por Mou, quieren terminar la temporada de la mejor manera. Asimismo, Alexis ha declarado que sueña con marcarle a su ex equipo. Los de Londres, vienen de empatar de local por Europa League frente al Atlético Madrid. El equipo gunner se debate entre jugar con todo su potencial o reservar energías para el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano por el torneo europeo.

También puedes leer: Arsenal quiere a una joya de Argentina.

Manchester vs Arsenal. Con Sánchez en cancha, es uno de los partidos para ver durante el fin de semana.
Manchester vs Arsenal. Con Sánchez en cancha, es uno de los partidos de Europa para ver durante el fin de semana.

Fiorentina vs Napoli es otro plato fuerte para el domingo. El equipo violeta siempre se hace fuerte de local. No obstante, los napolitanos vienen de ganar a Juventus y sueñan con sumar para gritar campeón. Por eso, el único resultado válido para la visita es el triunfo.

 

 

 

 

Deja un comentario