Real Madrid ofrece un trueque por Mohamed Salah

Real Madrid ofrece un trueque por Mohamed Salah

La temporada está próxima a su final y las competiciones empiezan a conocer qué equipos levantan las copas. También, los planes de fichajes comienzan a asuntos de alta prioridad. En esta ocasión, parece que Real Madrid ofrece un trueque por Mohamed Salah. Como todos saben, a priori resulta una operación compleja, dado que se trata de los dos clubes que jugarán la final de la UEFA Champions League en Kiev el 26 de mayo.

Real Madrid ofrece un trueque por Mohamed Salah para acompañar a Cristiano Ronaldo en delantera

El conjunto de la Casa Blanca está acostumbrado a lograr lo que se propone esta vez no quiere que sea la excepción. Fruto de un brillante trabajo, deportivo y comercial, Real Madrid es capaz de lograr cualquier meta propuesta. Adquirir los mejores jugadores año a año y vender a un precio interesante a quienes no supieron estar a la altura. Así de clara es la política de fichajes.

También te puede interesar: Neymar ha dado el sí para jugar con Ronaldo.

En esta oportunidad, parece que el nombre que suena con fuerza es el de Mohamed Salah. El delantero egipcio es la revelación de la temporada europea. Goleador de la Premier League, sus diez goles en Champions y una prometedora presencia en Rusia 2018, lo convierten en un merecido contendiente al Balón de Oro. Los números son más que claros para despertar el interés de los Blancos.

El egipcio festeja un gol. Real Madrid ofrece un trueque por Mohamed Salah
El egipcio festeja un gol. Real Madrid ofrece un trueque por Mohamed Salah

Sin embargo, para lograr este propósito necesitarán desembolsar una considerable suma de dinero. No sólo eso, sino que uno de los galácticos tiene que dar un paso al costado. En esta oportunidad, el elegido es Gareth Bale. El galés, nunca pudo afianzarse y tampoco logró el nivel demostrado en Tottenham Hotspurs.

Pronostican que las negociaciones serán arduas para ver a Salah de Blanco y Bale como Red

No obstante, la operación no resulta nada fácil. Primero, porque el actual extremo del Madrid, prefiere volver al club que lo vio explotar. Si sale, su única intención es volver a los Spurs. Otro punto a negociar con el equipo de Merseyside, es el precio de la transferencia. Tras aprender del caso Coutinho, el club inglés ha dicho que de vender, no será por menos de € 200 millones. 

En resumen, la temporada aun no terminó pero ya Real Madrid ofrece un trueque por Mohamed Salah. Habrá que ver si Liverpool puede neutralizar la oferta. Los clubes están pensando cómo armarse (y mantenerse) para dar pelea la próxima temporada.

 

Deja un comentario