Real Madrid vs Juventus ver online y en TV.

Real Madrid vs Juventus ver online

Real Madrid vs Juventus ver online y en TV.

Se podrá ver online Real Madrid vs Juventus a través de la plataforma de Fox Play para todo latinoamerica y BEIN Sports en España. En unas horas, culminarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Con los encuentros entre Real Madrid vs Juventus y Bayern Munich vs Sevilla, sabremos quienes completarán la fase de semis. La ida entre italianos y españoles terminó 0 – 3 a favor de los merengues. Dicho partido quedará en la memoria de los aficionados por el espectacular gol de Cristiano Ronaldo.

Este encuentro se disputará a las 14:45 hrs de Estados Unidos (Florida). Perú, Colombia, Ecuador y México a las 14.45 hrs. Argentina, Uruguay y Chile 15.45 hrs. En España será a las 19.45 hrs.

Sigue leyendo: Roma deja afuera a Barcelona en los cuartos de Champions

Posibles alineaciones Real Madrid vs Juventus.

A continuación las alineaciones más probables de los equipos:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema, Ronaldo.

Juventus: Buffon; De sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Higuaín, Douglas Costa.

En la ida, Dybala que terminó expulsado y se perderá la vuelta en el Bernabeu. También el uruguayo Bentancour, por acumulación de tarjetas amarillas, será baja para este encuentro.

En Real Madrid, será vital la ausencia de Sergio Ramos en la zaga. El capitán suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Serie definida?

Los merengues parecen tener definida la serie luego del gran triunfo como visitantes en Turín. Consultado por sus posibilidades, Zidane echó por tierra las especulaciones. “En una jugada te la lían, tenemos que respetar al rival porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar de todo”. Sobre todo, luego de lo visto ayer los de Madrid estarán muy alertas. Además de ésto, el entrenador añadió que no quería oír hablar de favoritismos. “Me interesa mostrar en el campo, no hablar, porque sabemos que en el fútbol hay que respetar a todos los equipos”.

En unas horas sabremos la definición de esta serie que parece tener todo encaminado para ver a Real Madrid en semifinal.

Deja un comentario