Roma publicó su rival antes del sorteo.

Rival antes de sorteo

En la pagina web de Roma publicó su rival antes del sorteo de las semifinales.

Roma publicó su rival antes del sorteo. El ingreso de Roma en la semifinales de la Champios League fue una verdadera sorpresa. Sobre todo despues que los italianos eliminarran a Barcelona para llegar a esta instancia. Y aún más, si recordamos que levantaron un 4 a 1 en contra que le propinaron los españoles en el Camp Nou.

Asimismo, el club romano volvió a ser noticia antes del sorteo de la Champions League. En la página web del equipo italiano se publicó que la próxima partida del equipo sería contra Liverpool. En la imagen se refleja una captura realizada por un usuario en el momento de la publicación. Minutos después enmendaron el error.

James se pierde el retorno al Bernabeu

El descuido informático.

Roma publicó su rival antes del sorteo.

La página web del equipo romano trató de corregir su error con rapidez. Pero ya era tarde. Algunos usuarios con mucha velocidad hicieron la captura de la pantalla y dejó en evidencia su descuido. Mientras el mundo miraba con mucha ansiedad la mano de Andrei Schevchenko el equipo romano no estaría tan ansioso al respecto. Lo raro es que se otorgaron muchos detalles sobre la semifinal no solo el rival, sino que se definiría en el Estadio Olimpico, cosa que sólo sucedería si enfrentaba a Liverpool dado que sino debería definir de visitante.

Resumen Roma vs Barcelona. Highlight Roma vs Barcelona.

Venta de entrdas Roma vs Liverpool.

Lo que se revelaba en la página web era la venta de tickets para el partido semifinal. No solo eso, lo hizo para el partido de vuelta en el Estadio Olímpico entre Roma y Liverpool el 2 de mayo. Todavía ninguna autoridad se ha manifestado al respecto, pero las teorías conspirativas que siempre están, volvieron a aparecer con más fuerza que nunca luego de éste grave error.

Deja un comentario