Hoy se definen los cuartos de final de Europa League

Se cierran los cuartos de final de Europa League

Hoy se disputa la vuelta de cuartos de final de Europa League.

Los cuartos de final de Europa League se definen en unas horas. Luego de haber jugado la semana pasada los partidos de ida, sabremos quienes son los cuatro mejores en esta competición. Es importante recordar cómo están las llaves actualmente.

1-. Sporting Lisboa (0) vs (2) Atlético Madrid. El conjunto del ‘Cholo’ es favorito en esta llave. La victoria de local, sin recibir goles, los hace tener un pie y medio en semis. Para colmo, institucionalmente el Sporting no pasa por su mejor momento. Tras las fuertes declaraciones del presidente del club portugués, el clima está bastante tenso. Habrá que ver si los jugadores pueden dar un ‘batacazo’ y avanzar a los cuatro mejores.

Cuartos de final de Europa League. Sporting vs Atlético

El plato fuerte de los cuartos de final de Europa League

2-. Olympique Marsella (0) vs (1) RB Leipzig. Esta es una de las llaves más apretadas. Los alemanes ganaron por la mínima diferencia ante el conjunto francés. Si bien la visita tiene jugadores de gran calibre como Timo Werner y Naby Keïta, los locales tienen con qué batallar y pasar a semis.

cuartos de final de Europa League. Marsella vs Leipzig

3-. Salzburg (2) vs (4) Lazio. Es una de las dos llaves que está prácticamente decidida. Aunque los austriacos marcaron dos goles de visita, los italianos tienen una clara ventaja. Asimismo, Ciro Immobile y Luis Alberto están pasando por un gran momento. Los italianos son los favoritos, pero esta semana se dio más de una sorpresa, puede que este partido no sea la excepción.

cuartos de final de europa league. salzburg vs lazio

4-. CSKA Moscú (1) vs (4) Arsenal. Esta llave también parece estar sentenciada antes de los últimos 90 minutos. Los ingleses cumplieron con sus deberes de local. Los rusos, se ilusionan con que el gol de visita les sea de utilidad. Para ello, deberán al menos marcar tres goles. Parece difícil, pero el frío en el campo de juego y el calor en las tribunas, pueden ser los ingredientes necesarios para una histórica clasificación.

cuartos de final de europa league. CSKA Moscu vs Arsenal

Por último, todos los partidos de la competición van: a las 13:05 Guatemala, Honduras y Costa Rica; a las 14:05 de Perú, Colombia, Ecuador y México; a las 16:05 de Argentina, Uruguay y Chile; y a las 21:05 de España.

Deja un comentario