Bayern Munich vs Real Madrid horario y donde ver online.

Bayern Munich vs Real Madrid horario y donde ver online.

En éste artículo contamos sobre el partido de Bayern Munich vs Real Madrid horario y donde ver online. Lo que para muchos será una final anticipada en la Champions League, para todos será un partidazo. La rivalidad de éstos equpos es conocida, permanentemente peleando trofeos. Ambos han sido históricamente de la élite del fútbol europeo. Encontrarse en etapas decisivas del máximo trofeo continental no es nuevo para ellos.

Real Madrid viene en tendencia positiva.

El conjunto merengue ha vencido en los últimos 5 encuentros vs Bayern Munich. El historial entre ambos está empatado hasta el momento. Si bien en su liga está lejos de pelear el título, se muestra como el rival a vencer entre los 4 que disputarán el trofeo. Los de Zidane buscan el tricampeonato que los vuelva a dejar en lo más alto de la historia del Real Madrid.

Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplente frente a Bayern
LEA TAMBIÉN: Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplente frente al Bayern

Los alemanes han salido campeón con mucha antelación en su liga doméstica. Lograron retener el título un año más. El conjunto presenta en sus filas a un jugador que es propiedad de Real Madrid como James Rodríguez. Mucho se habló de si podía o no jugar y la UEFA se expidió para que si lo hiciera. De todas formas no será un partido más para el colombiano. Otro acontecimiento es la ausencia de Arturo Vidal por lesión. El chilenos se perderá toda la serie semifinal.

EL RESUMEN DE LA OTRA SEMIFINIAL: Resumen Liverpool vs Roma

Horario del partido y donde se puede ver en TV y Online.

El partido se disputará en el Allianz Arena lugar donde hace de local regularmente el Bayern. El partido se disputará a las 15:45 de Argentina, Uruguay y Chile, 13:45 de Perú, Colombia y México D.F. La hora de España es 20:45 de España y 14:45 para Paraguay, Bolivia y Venezuela.

El partido Bayern Munich vs Real Madrid se puede ver por TV a través ESPN y también Fox Sports para algunas zonas del continente. En España Antena3 transmitirá el partido.

Por último por las plataformas online de ESPN puede ver el partido Bayern Munich Real Madrid online.

Te puede interesar: Mohamed Salah: el jugador que Mourinho descartó por falta de nivel

Deja un comentario