Goles de la final de Champions League Real Madrid – Liverpool

Goles de la final de Champions League

Real Madrid se consagró nuevamente campeón de la Champions League. El conjunto merengue logró la Orejona por tercera vez consecutiva. Esto es un logro acorde a la grandeza del equipo madrileño. El partido tuvo de todo. Mira el análisis y los goles de la final de Champions League.

Lo que sucedió antes de los goles de la final de Champions League Real Madrid – Liverpool

los principales sucesos tristemente fueron las lesiones de Salah y Carvajal. El egipcio salió luego de un malestar tras un forcejeo con Sergio Ramos; mientras que el lateral español se sintió una molestia muscular que le impidió seguir en el campo de juego. La salida de ‘Mo’ Salah fue devastadora para Liverpool. Desde ese momento, el rendimiento colectivo bajó y el Madrid comenzó a sentirse superior.

Ya en el segundo tiempo, los goles abrieron completamente el partido. Primero, Benzema capitalizó un increíble error de Kairus y puso la ventaja para los blancos. Minutos más tarde Sadio Mane, el mejor jugador Red de la final, logró empatar. Luego, Zidane comenzó con las variantes y mandó a Bale al campo de juego. El galés, se despachó con un golazo de chilena para adelantar nuevamente a los merengues y luego con un potente remante, logró vencer la floja resistencia del arquero alemán para dejar el 3 a 1 definitivo.

Mira los goles de la Final de Champions League

Deja un comentario