Hora y donde ver la final de Champions League

la final de Champions League

Resta sólo un día para el partido que todos estamos esperando. La final de Champions League promete muchísimo. Real Madrid – Liverpool tienen captarán la atención de millones de personas alrededor del mundo. En esta ocasión, te traemos un breve análisis de cómo llega cada equipo a la final en Kiev.

Miles de fanáticos arribaron a Ucrania para ver la final de Champions League

El ánimo está por las nubes. Tanto españoles como ingleses sienten que sus equipos pueden escribir una página más de gloria. De hecho, hay datos interesantes para que cada una de las parcialidades se permitan soñar. Primero, arrancamos con el actual campeón. Los merengues, son los bi-campeones del certamen y lograr convertirse en tricampeones es algo realmente histórico. Por eso el ánimo de los blancos está por los cielos. No obstante, Zidane ha dejado en claro que deben dar el máximo para ganar el certamen.

También puedes leer: Klopp traslada la presión a Real Madrid.

Por su parte, el camino de Liverpool en la recta final ha sido de menos a más. El equipo de Anfield destaca por ser el más goleador del torneo. Sin dudas que su mejor cualidad es el tridente ofensivo. Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino son una verdadera pesadilla para los equipos rivales. Asimismo, Jurgen Klopp no dudó en afirmar que el lado débil de los españoles está en el lateral izquierdo. Sin embargo, la zaga Red también tiene un rol importante si quiere lograr levantar la Orejona. Los centrales Van Dijk y Lovren se entienden muy bien entre sí, pero tener en frente a Cristiano Ronaldo les demandará la mayor concentración de la temporada.

Horarios y dónde ver la final de Champions League

Gran parte del mundo estará sentada frente al televisor o laptop para presenciar la gran final de Champions League. A continuación puedes ver los horarios del partido en toda América, que será televisado a través de la señal ESPN y Fox Sports.

11.45 de Los Angeles USA; 12.45 en Costa Rica; 13.45 de Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú; 14.45 en Bolivia, Brasilia (Brasil) y Venezuela; 15.45 en Argentina, Chile y Uruguay.

 

Deja un comentario