James tiene cláusula de no jugar contra Real Madrid

James cláusula de no jugar contra Real Madrid

James tiene cláusula de no jugar contra Real Madrid.

Varios medios españoles manejan que James tiene cláusula de no jugar contra Real Madrid. Aparentemente al colombiano,luego del fichar por el equipo alemán, se le incluyó una cláusula de no jugar contra Real Madrid. Pocas horas después del sorteo y ya conociendo los cruces de semifinales se desató la polémica en torno al jugador. El retorno de James Rodríguez al Bernabeu genera expectativa. Por un lado quienes piensan que James no estuvo a la altura en su estadía en Madrid. Por otro, quienes piensan que nunca tuvo la continuidad suficiente para demostrar lo que vale.

Todo sobre el sorteo: Se sortearon las semifinales de la Champions League.

Los detalles de la cláusula de no jugar contra Real Madrid.

El hecho es que posiblemente una cláusula contractual impida el retorno de James a Madrid. Recordemos que el colombiano aún pertenece a la casa blanca. Por esto no, sería extraño que su contrato de cesión incluyera la exclusión en caso de enfrentar a su equipo. Los alemanes seguramente ya lo sabían antes del sorteo, y al contratarlo tendrían presente la posibilidad de enfrentar al Real Madrid. Así, el Bayern podría perder un jugador titular en un momento importante de su temporada y sus ambiciones europeas. Los partidos se ganan en todos los ámbitos, y el Real Madrid por tener los mejores jugadores se beneficia (incluso dándolos a préstamo).

La noticia del día: Roma publicó su rival antes del sorteo.

La temporada de James.

El colombiano lleva 29 partidos jugados en Alemania en todas las competiciones. Ha aportado a ayudado a se equipo a convertir 23  goles, con 7 convertidos por él mismo y con 16 asistencias de gol. James es muy importante en el esquema del técnico Jupp Heynckes, es titular la mayoría de los partidos. Además es el dueño de la pelota quieta, y ha convertido varios de sus goles por ésta vía. La baja de James no será menor para el Bayern Munich de cara a enfrentar al Real Madrid.

 

Deja un comentario