Klopp se atreve a decir dónde atacará a Real Madrid

Klopp se atreve a decir dónde atacará a Real Madrid

Cada vez falta menos para la final de la Champions League y los entrenadores aprovechan hasta el último segundo para planificarlo todo. En esta oportunidad, se hizo pública una de las estrategias del entrenador del Liverpool. Jurgen Klopp se atreve a decir dónde atacará a Real Madrid. El alemán, hace tiempo que estudia al conjunto merengue, y confiesa que Marcelo es el ‘eslabón débil’ de la máquina Blanca. Los fanáticos del club español no demoraron en reprochar el comentario del técnico Red. A su vez, recordaron algunos de los logro del lateral izquierdo con la casaca Blanca.

Jurgen Klopp se atreve a decir dónde atacará a Real Madrid: Marcelo es el punto débil

Liverpool ha tenido una muy buena temporada. Luego de abrochar la clasificación a la próxima edición de Champions League, ahora le toca jugar el partido de la temporada. Ese encuentro, aparte de las importantes ganancias económicas que provoca, tiene muchísimas aristas para el análisis y Jurgen desveló una de ellas. Por eso, muchos quedaron sorprendidos, cuando el técnico afirmó que Marcelo es el punto débil de Real Madrid. Básicamente, expresó que si bien es un lateral con muy buena proyección ofensiva, su punto débil es la defensa. Asimismo, hay que tener en cuenta que precisamente en ese lado del ataque estará Salah. El egipcio, no para de acumular reconocimientos y premios tras su magnífica temporada. No obstante, el delantero bien sabe que el día sábado debe confirmar que es un jugador Top.

Los fanáticos de Real Madrid calificaron de “impreciso” el comentario de Klopp

Al principio, muchos fanáticos quedaron sorprendidos por el curioso comentario. Posteriormente, bastó recordar la trayectoria del lateral brasilero en la entidad Blanca. La conclusión es simple: un ganador nato que con una increíble regularidad en el máximo nivel europeo. De hecho, nadie duda que es uno de los mejores laterales del mundo y hay quienes sostienen que es simplemente el mejor. Si vemos el palmares de Marcelo, a nivel de clubes, la conclusión es fácil: ganó todo lo que jugó en Real Madrid.

Por lo tanto, muchos seguidores del Merengue dicen que Klopp está bastante alejado de la realidad. En fin, el sábado se verá quién está en lo cierto sobre este curioso suceso. Pero lo cierto es que Klopp se atreve a decir dónde atacará a Real Madrid y tiene esperanza de hacerlo de forma exitosa.

También te puede interesar: Klopp deposita la presión al Real Madrid.

Deja un comentario