El martes comienza las semis de Champions League

Liverpool Roma semis de Champions League

Las semis de Champions League se juegan a partir de este martes. Liverpool recibe a la Roma.

Las semis de Champions League comienzan a partir de mañana martes. El plato del día es Liverpool ante Roma en Anfield. La otra llave, se juega el miércoles entre Bayern Munich y Real Madrid. Los partidos de vuelta son la próxima semana en orden inverso.

La Champions está más caliente que nunca. Luego de los enfrentamientos en cuartos, pocos pensaban que Liverpool y Roma lograrían el pasaje a la siguiente instancia. No obstante, sería irrespetuoso decir que ninguno es digno de estar en esta llave, o que simplemente están gracias a la suerte. Aunque hay unos pocos que lo sostienen, la verdad es que ambos equipos hicieron lo que debían y, en el balance general, fueron justos vencedores. De todas formas, muchos pronostican que el ganador del torneo saldrá de la llave que se juega el miércoles.

Puedes leer: El ex de Roma que ganó el premio a mejor jugador de la Premier League por la PFA.

Sumar goles en casa y no permitir que la visita marca. La consigna en estas semis de Champions League.

La ecuación es simple: marcar de local e impedir que el contrario marque de visita. Desde ese plan, los equipos pensarán en los puntos a explotar, y en cuáles tomar las máximas precauciones. Aunque se trate de una serie pareja, ambos combinados saben que la posibilidad de marcar de visita existe y, a la vez, puede ser decisiva. Pregúntenle sino a estos dos equipos cómo llegaron a esta etapa.

El gran gesto de ‘la loba’ que en Merseyside agradecen.

Luego de que el equipo italiano pisara territorio inglés, los jugadores fueron a hacer el reconocimiento del estadio. Sin embargo, antes de ingresar rindieron tributo a las victimas del desastre de Hillsborough. Allí dejaron flores y guardaron silencio como forma de homenaje a quienes perdieron la vida simplemente por ir a ver un partido de fútbol.

De rossi deja ramo de flores antes de semis de Champions League
De Rossi deja ramo de flores antes de las semis de Champions League. Foto: Getty Images

Horario de partido y canales de transmisión.

El partido se juega este martes a las 11.45 en Los Angeles USA; 13.45 de Colombia, México DF, Panamá y Perú; 14.45 en Venezuela; 15.45 en Argentina, Chile y Uruguay. Será transmitido por la cadena ESPN en cable y online por streaming.

Deja un comentario