Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva

Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva

Tras empatar a dos ante el Bayern Munich en el Bernabéu, el Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva. Un partido que tuvo de todo, inclusive errores arbitrales que afectaron el desarrollo de partido.

Sufriendo, Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva.

El partido fue de ida y vuelta desde el primer minuto. Ambos conjuntos llegaron con facilidad por las bandas y la visita capitalizó al minuto 3 la primera situación de gol. Tras un centro al área rival, la pelota quedó deambulando y fue Kimmick (que también marcó en la ida) el encargado de anotar. De esta manera, el Bayern estaba a 87 minutos de marcar otro gol para lograr la clasificación.

También te puede interesar: La propaganda entre Messi y Suárez que está dando la vuelta al mundo.

Sin embargo, minutos más tarde el local reaccionó. También por la banda, en este caso Marcelo lanzó un centro milimétrico a Benzema. El francés, cabeceó solo y colocó el balón contra el palo, imposible para el arquero. Así, en menos de 15 minutos ya se había marcado dos goles. El buen fútbol se dio durante todo el primer tiempo con un impresionante despliegue físico de ambos equipos. Poco antes de finalizar el primer tiempo, un centro lanzado por Kimmich impactó en la mano de Marcelo dentro del área, pero el juez Cakir no marcó el claro penal. Las protestas no se hicieron esperar y el primer tiempo terminó con reproches al referí.

Mano de Marcelo no sancionada. Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva
La polémica: mano de Marcelo no sancionada por el árbitro. Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva

En un segundo tiempo de infarto, los ‘Merengues’ lograron la clasificación a la final por tercera vez consecutiva.

Apenas iniciado el segundo tiempo, un insólito error defensivo dejó al ‘gato’ Benzema sólo frente a portería. Era más difícil errar que convertir. Un suave toque acompañó el balón hacia la red. Aquí el partido se puso cuesta arriba para los alemanes. No obstante, la visita siguió intentando por todos lados llegar con peligro al área del Madrid. Apenas pasada la hora de partido, un tiro de James Rodríguez es interceptado por un zaguero, y en el rebote, el colombiano con pierna derecha define al palo más lejano haciendo imposible la parada por parte de Keylor Navas. Así, el partido se convertía en puro drama y vértigo. Todas las jugadas de gol creadas por el conjunto alemán fueron bien neutralizadas por el equipo blanco. Atajadas del costarricense Keylor Navas hicieron que Real asegurara la clasificación a la final.

De esta forma, Real Madrid clasifica a la final de Champions por tercera vez consecutiva. Ahora, espera rival entre Roma y Liverpool.
Mira todos los goles del partido aquí.

 

Deja un comentario