Real Madrid se perfila hacia la final de Champions League

Sergio Ramos festeja un gol. Real Madrid se perfila hacia la final de Champions League.

Con goles de Marcelo y Marco Asensio, Real Madrid se perfila hacia la final de Champions League.

El partido era esperado por todos. Según la prensa europea, se trataba de una final anticipada. Las dos potencias europeas, ambos ganadores de la Champions, se median una vez más en lo que es el partido más repetido en la historia de la Champions. Tras el resultado final, Real Madrid se perfila hacia la final de Champions League.

Ni bien arrancó el partido, el local pudo ponerse en ventaja. Luego de la presión del Bayern, Lewandowski (dentro del área) intentó centrar y lo desestabilizaron de atrás. Carvajal llegó con lo justo y recordó la polémica jugada con que Madrid llego a este partido. Por eso, muchos dijeron que fue penal.

Si bien los alemanes parecían arrollar a su rival, esto no fue así. A los cinco minutos, Robben pidió el cambio tras sentir un pinchazo muscular. En su lugar entró Thiago Alcántara. Para peor, a mitad de partido, Boateng también sufrió una molestia muscular y pidió el cambio. Recién a los 28 minutos, Kimmich pudo picar en largo tras el espacio dejado por Marcelo y abrir el marcador. Todo parecía de maravilla. Sin embargo, Real Madrid estaba vivo.

Robben se lesiona. Real Madrid se perfila hacia la final de Champions League
Robben se lesiona. Real Madrid se perfila hacia la final de Champions League (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo credit should read ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images)

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, el mismo Marcelo, se recompuso y marcó el empate con una preciosa volea. De esta forma, el primer tiempo terminó con empate a uno.

También te puede interesar: Liverpool golea a Roma pero lo deja con vida para la vuelta.

En el complemento Marco Asensio hizo la diferencia y por eso Real Madrid se perfila hacia la final de la Champions League.

El segundo de tiempo sí fue de ida y vuelta. Los espacios empezaron a ser decisivos y quien mejor los capitalizó fue la visita. Tras un mal pase de Rafinha, el conjunto blanco recuperó en terreno propio y de contra marcó el segundo. Marco Asensio definió notablemente y silenció al estadio.

Durante el resto del partido, pudo haber más goles pero faltó puntería. Cristiano Ronaldo, no pudo mantener su forma de convertir en cada partido. El portugués tuvo su oportunidad pero le anularon el gol por bajar con la mano un pase largo.

En fin, el Real tiene una ventaja considerable que lo pone con un pie en Kiev. El conjunto alemán, está obligado a hacer al menos dos goles si quiere soñar con la final.

A continuación puedes ver los goles del partido.

Deja un comentario