Resumen Roma vs Barcelona. Highlight Roma vs Barcelona.

Roma deja afuera a Barcelona

Resumen Roma vs Barcelona. Highlight Roma vs Barcelona.

Vea el video del resumen Roma vs Barcelona. See the video Highlight Roma vs Barcelona.

La roma deja afuera a Barcelona en Champions y escribe una página más de gloria. Luego de que van pasando las horas, los hinchas de La Lupa siguen atónitos. Clasificar a los semis de Champions no es algo que se da todos los días. Mucho menos cuando se deja afuera al Barcelona, que pese a contar con todas sus estrellas en el campo, no pudieron responder a la presión del equipo italiano.

Roma deja afuera a Barcelona. El análisis del partido.

El estadio estaba desbordante. Además las banderas, los cánticos y el impresionante marco de público hizo que el Olímpico estuviera a la altura de semejante evento. Ni bien comenzó el partido, Edin Dzeko logró abrir el marcador a los 6 minutos e ilusionar a los hinchas romanos. Corriendo al vacío y ganando un forcejeo en el área chica, terminó rozando el balón con el pie. Suficiente para desconcertar a un Ter Stegen que se quedó en el area chica y nada pudo hacer. Prácticamente trajo el gol desde el vestuario, y desde ahí pensar en una gesta era posible. Dzeko festeja. Roma deja afuera a Barcelona

Barcelona nunca pudo estar cómodo en el terreno de juego. De tal forma, que la buena presión de los locales hicieron que Messi y Suárez no tuvieran protagonismo. Acaso, la situación más clara del conjunto español fue un tiro de Sergi Roberto, que bien supo contener el golero Alisson.

Luego de iniciado el segundo tiempo, la Roma fue por todo. A casi diez minutos del complemento, un forcejeo entre Piqué y Dzeko (figura del encuentro) terminó con la sanción de la pena máxima dentro del área. El encargado de ejecutar el penal fue el capitán De Rossi, quien con un tiro esquinado a la izquierda del portero, logró acortar la clasificación a un solo tanto.

Finalmente, a falta de diez para los noventa vino la euforia. Un cabezazo de Manolas, tras tiro de esquina de Ünder, aseguró la clasificación a semis. Una verdadera fiesta en el Olímpico. Barcelona, se fue con las manos vacías, quedando afuera por segunda vez consecutiva ante un equipo italiano.

Sigue leyendo: Liverpool logra la clasificación a semis tras vencer de visita al Manchester City de Guardiola.

Deja un comentario