Resumen Liverpool vs Roma – Highlight Liverpool vs Roma

Liverpool vs Roma terminó 5 a 2 favorable a los ingleses.

Video Liverpool vs Roma highlight. Liverpool vs Roma resumen video al final del articulo. Liverpool vs Roma se midieron por la semifinal de ida de la UEFA Champions League. El partido se disputó en Anfield que recibió a su equipo con un hermoso recibimiento. El conjunto inglés no llegaba a las semifinales del máximo torneo continental hace 10 años.

Al final del artículo el video.

Otros artículos: El martes comienza las semis de Champions League

El partido comenzó parejo, los cuadros se repartían la tenencia del balón durante los primeros 30 minutos. Fue a partir de los 30 minutos en que el Liverpool tomó el control del partido. Una gran presión al perder el balón los hacía recuperar cerca del arco de Roma y rápidamente producir ocasiones de gol. Produjo varias que desperdició hasta que luego de una recuperación el balón terminó en Salah que enganchó de zurda hacia el medio y lo colocó en el ángulo del arco defendido por Alisson.

Antes de finalizar la primera parte, el Liverpool marcaría esta vez desde un contrataque. Luego de una jugada de pelota quieta de Roma. Salah bajó el balón detrás de la mitad de la cancha para Firmino, éste se puso en carrera y habilitó a Salah que hizo la diagonal entre los defensores y mano a mano con el golero la picó por encima señalando el 2 a 0. El egipcio pidió disculpas por ambas anotaciones por su pasado en la Roma.

Te puede interesar: Ronaldo quiere a Bale y Benzema de suplentes frente al Bayern

Segundo Tiempo.

El Liverpool comenzó igual que terminó la  primera mitad, desbordando a la Roma por todos lados. Rápidamente los Reds marcaron el tercero, gran contrataque por derecha Salah la tira al medio y Mané lo finaliza con un toque a la red.

Así como consiguió de rápido el tercer gol llegó el cuarto. El único delantero que no había marcado logró hacerlo. El brasilero Firmino de gran partido, marcó el 4 a 0 luego de un pase al medio de Salah y el 5 a 0 después de un corner que cabeceó contra el palo lejano de Alisson

La recuperación de Roma.

Cuando parecía que los romanos estaban fuera de la serie, lograron descontar. Un balón largo que sobra a Lovren le queda a Dzeko que mano a mano no perdona a Karius y pone el 5 a 1. Pocos minutos después un tiro de afuera del área rebota en la mano de Milner y Diego Perotti de penal marca el 5 a 2 definitivo.

La serie no está liquidada, mucho menos recordando lo que le hizo la Roma a Barcelona con un 3 a 0 en su campo bastaría para lograr llegar a la final. Kloop retiró a Salah a los 75 minutos cambio que no se entendió y cambió el funcionamiento del equipo. Esperemos que nos depara la vuelta la semana que viene.

La noticia del día:Piden perdón a Andrés Iniesta por no darle un Balón de oro.

Todos los goles en el video:

Deja un comentario