Resumen Manchester City vs Liverpool. Highlights Manchester City vs Liverpool.

Manchester City vs Liverpool

Resumen Manchester City vs Liverpool.

Una vez culminado el Manchester City vs Liverpool, la euforia comenzó a desaparecer para dar lugar al criterio analítico del encuentro. El resultado fue victoria para los de Klopp. No obstante un análisis meramente de resultado es no saber apreciar lo ocurrido el día de hoy.

En cuanto al desarrollo del encuentro, cabe destacar que el City comenzó mucho mejor mejor. Con una alineación netamente ofensiva, los de Guardiola tenían muy presente que era necesario marcar cuanto antes.

Real Madrid vs Juventus ver online y en TV.

Mejor arranque imposible en el Manchester City vs Liverpool.

Ni bien comenzado el encuentro, los de Guardiola encontraron el tan ansiado gol tempranero. Virgil van dirk intentó salir jugando por la izquierda y, fruto de la presión, perdió el balón. El defensor reclamó una falta que Mateu no pitó (totalmente inexistente) y Sterling lo obligó a despejar. Tras el mal rechace del zaguero holandés, Fernandinho devolvió rápidamente el balón a Raheem para que este asistiera a Gabriel Jesús y definiera. Así, a los dos minutos de comenzado el encuentro, el City estaba a dos goles de igualar la serie. 

Bayern Munich vs Sevilla ver Online Y Por TV En Vivo.

En todo el primer tiempo, la posesión y el juego fue para Manchester city. Por su parte, Liverpool solo recurría a una defender con todas sus líneas. Poco antes de finalizar los primeros 45 minutos, Mateu se convirtió en protagonista. Tras una dudosa jugada anuló un gol de Sané, que si bien tenía por delante a un solo jugador Red, había recibido el balón tras un rebote en Milner.
Este suceso, no pasó inadvertido para Guardiola. Al finalizar el primer tiempo increpó al árbitro por su error, mientras simultáneamente iba a buscar a sus jugadores que también protestaban al juez. En consecuencia, el técnico del Manchester City no salió al campo de juego en la segunda mitad y lo miró desde el palco tras ser expulsado.

La segunda mitad trajo muchas sorpresas.

En el segundo tiempo el Liverpool tomó un poco más el balón. Si bien el control seguía siendo de los de Manchester, comenzaba a perder la dinámica del primer tiempo. A tal punto, que en el minuto 56 un contraataque que Salah empezaría a desvanecer las posibilidades de los Ciudadanos . Un notable pase del egipcio a Firmino, quien define y ataja Ederson. En el rebote, Mohamed controla y dispara con una vaselina, dejando sin posibilidades a Otamendi, quien era el último hombre. Allí fue el fin de la serie. El local tenía que hacer 4 goles para pasar a semifinales.
El equipo de Guardiola siguió yendo al ataque. Hasta que en una salida jugando desde el fondo, Otamendi regaló la pelota a Firmino, quien terminó definiendo. Ahí si, fin de la serie.
 
El balance general es que los de Klopp están en semifinales, eliminaron a uno de los equipos que juega mejor y esperan rival.

Deja un comentario